Sandra Barneda y Nagore Robles: posible crisis en su relación

Sandra Barneda y Nagore Robles, posible crisis en su relación

La relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda comenzó hace algo más de dos años.

Sandra Barneda y Nagore Robles eran hasta la fecha una de las parejas más consolidadas de nuestro panorama televisivo. Tras dos años de relación en los que han aprendido a compaginar su vida sentimental con su vida laboral compartiendo el mimo espacio de trabajo, parece que la pareja no pasa por su mejor momento.

Son varios los medios que apuntan que están intentando superar una pequeña crisis. Después de saber que Nagore se ha mudado sola a un piso que ha comprado recientemente, los rumores se multiplicaban tras unos sospechosos mensajes de ambas en sus respectivas redes sociales.

Sandra y Nagore ya no viven juntas

Sandra Barneda y Nagore Robles, posible crisis en su relación

Uno de los problemas ha podido ser la incrementación de la exposición púbica de su relación. / Instagram: nagore_robles.

Al parecer, Sandra y Nagore pasan por un pequeño bache sentimental provocado por un cierto desgaste de la relación. La pareja podría haber tomado medidas yéndose a vivir por separado. Ambas piensan que un poco de tierra de por medio puede ser lo mejor para sobreponerse a esta situación.

Nagore se ha marchado a vivir al piso que compró el pasado verano en Chueca. Aunque este paso tan difícil parecía una buena alternativa para volver a disfrutar plenamente de su relación, lo cierto es que una serie de mensajes en sus cuentas de Instagram dejan entre ver que todavía queda camino que recorrer. Sin embargo, hace tan solo unos meses había rumores de boda.

Crecen los rumores

Sandra Barneda y Nagore Robles, posible crisis en su relación

Ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto todavía. / Instagram: sandrabarneda.

Hace tan solo unos días que Nagore subía una foto acompañada de esta frase, “¿Cuál es vuestro plan hoy ? El mío soy YO”. Desde luego toda una declaración de intenciones que posiblemente habría pasado desapercibida si no fuera por la que ha subido su pareja a continuación.

“Yo sigo sonriendo y construyendo sueños ¿y tú?», ha puesto Sandra en su Instagram. Otro enigmático comentario que no hace más que alentar los rumores de una posible ruptura. Tendremos que esperar para saber si la pareja puede al fin superar este bache en su relación o se trata de algo definitivo.

Déjanos tus Comentarios