Sandra Barneda presume, orgullosa, de su novia Nagore

nagore-sandra-instagram

Sandra Barneda ha aprovechado esta tierna imagen junto a su novia Nagore Robles para anunciar los colaboradores de su programa.

Ya no juegan al despiste. Ya no hace falta seguir en redes a Nagore Robles y a Sandra Barneda y comparar sus publicaciones para ver que ambas están en el mismo sitio (y a la mismo hora). Sandra ha dado un paso más y ha publicado su primera imagen juntas.

Es la primera fotografía que alguna de las dos publica. Pero, evidentemente, no es la primera vez que las vemos juntas; ya sea intercambiando miradas de complicidad o declarándose su amor mutuo. Es lo que tiene compartir plató de televisión. Cada cruce de palabras entre ellas ha sido analizado al milímetro; y ellas nos han regalado grandes momentos cargados de amor. Y los que les quedan.

De nuevo juntas en plató

Sandra ha aprovechado que Nagore pasa a formar parte del equipo de Última Hora de Gran Hermano para dedicarle unas bellas palabras. «Al principio fue difícil compartirte… y más en un plató ❤️, pero qué hay que no superemos… siempre es un placer tenerte cerca«.

nagore-robles-supervivientes

Durante su intervención, Nagore consiguió sonrojar a su pareja, lo que fue muy aplaudido por sus compañeros.

Ambas volverán a compartir plató y trabajo; y quién sabe si volverán a regalarnos momentos tan mágicos como los vividos en el plató de Supervivientes. «Mi favorita de Supervivientes eres tú«, le contestaba Nagore a Sandra ante la pregunta de la presentadora. El plató estallaba en aplausos y Sandra enrojecía hasta las orejas sin dejar de sonreír.

Una relación más que consolidada

Lo cierto es que la relación entre ambas hace mucho que no es un secreto. Aunque su intención nunca fue esconderse; pero siempre han preferido optar por la discreción y llevar su amor de la forma más privada posible. Por ello no son extrañas las numerosas muestras de cariño y los mensajes de amor que ambas se lanzan en redes sociales. Incluso al recoger el Premio Triángulo Visibilidad, Sandra no dudó en dedicárselo a su pareja, junto a quién comparte su vida desde 2016.

sandra-barneda-y-nagore-vacaciones

Sandra Barneda y Nagore Robles celebraron su primer aniversario con un romántico viaje.

Su relación atraviesa un dulce momento. Hace tiempo que viven juntas en Madrid y comparten todo el tiempo que pueden. Este verano lo han pasado viajando y descansando y cogiendo fuerzas para lo que les venía encima. El pasado mes de septiembre Sandra tuvo que operarse de la rodilla; y Nagore ha estado junto a ella, ejerciendo de enfermera y dándole los mejores cuidados y mucho amor.

Déjanos tus Comentarios