Sandra Barneda y Nagore Robles, sensuales iconos lésbicos con sus fotos en la bañera

Sandra Barneda instagram

Páginas webs como «El andamio de enfrente» o «Hay una lesbiana en mi sopa» se han venido haciendo eco de la relación que une a Sandra Barneda y Nagore Robles. La presentadora y su pareja podrían llegar a convertirse en iconos lésbicos. Especialmente tras la foto que publicaron estos días en sus respectivas cuenta de instagram, donde se las puede ver en un spa, las dos juntas en una sola bañera, en una imagen llena de sensualidad.

Aunque la de Sandra muestra menos, su cara lo dice todo. Nagore despierta una tremenda pasión en su compañera, quien agradece muy expresiva la caricia que esta le hace con el pie. Hay comentarios de todo tipo, algunos con mejor gusto de otros. Las mujeres que las siguen se ponen de su parte con frases como esta:

  • marijoe77Me encanta la foto!!!..la vida está para vivirla,disfrutarla y para no dejar de sonreir nunca!!!…el tiempo pasa y no vuelve…así que a disfrutarlo al máximo!!!…además spa…y buena compañia,eso si que no tiene precio!! No hay nada más bonito que compartir tiempo ♡♡♡
  • cobachosandraEs una fotografía preciosa. No le deis más audiencia a los pobres e incultos con el OrgulloMachocabríoOfendido

Día de spa Deteniendo el tiempo ❤ #dragongirl #livinglife #promises

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Sandra Barneda y Nagore Robles, sensuales iconos lésbicos en la bañera a lo María Antonieta y Madame de Lamballe

 

‘El placer de atreverse a sentir’ #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sandra Barneda ha abordado desde la literatura la temática de la mujer. Su último libro, Hablarán de nosotras, aborda la vida de políticas, cantantes, aristócratas, presentadoras y actrices que rompieron moldes.

Así lo describe en su sinopsis la para la editorial Aguilar la propia Sandra Barneda. Toda una declaración de intenciones: «Desde los albores de la humanidad, las mujeres hemos estado siempre vinculadas al pecado. Mujeres pecadoras, lascivas, fornicadoras, ¿por qué no virtuosas, inteligentes, ambiciosas? ¿Utilizar nuestras virtudes en un mundo dominado culturalmente por hombres es pecado? ¿Puede la historia o la opinión pública condenarnos por buscar las vías para ser libres?, ¿para pensar por nosotras mismas, para dejar de ser objetos de posesión, de belleza, de maternidad y decidir cómo queréis que sea nuestra vida? Por ellas, por nosotras, para nosotras es este libro.Quizás sea porque nací bajo el signo de Libra que las injusticias me han sacado de quicio desde que tengo uso de razón. Quizás sea porque nací mujer y hasta hace bien poco la nuestra era una existencia injusta. Quizás sean un conjunto de probabilidades las que me han llevado a hablar de mujeres y de pecados capitales

Kristen Dunst en la bañera, en la película sobre María Antonieta

Kristen Dunst en la bañera, en la película sobre María Antonieta

El libro de Sandra analiza la vida de mujeres como  Bette Davies, Hillary Clinton, Maria Callas, Janis Joplin, Madonna, y María Antonieta, que ha sido  considerada como un icono lésbico desde tiemo inmemorial.Los rumores en torno a sus relaciones con mujeres como la princesa de Lamballe o Madame de Polignac no solo ocuparon los libelos antirealistas de la revolución francesa, también han sido objeto de estudio de importantes historiadores.

La escritora Chantal Thomas y el cineasta francés Benoît Jacquot  defienden esta tesis en la obra de ficción Les adieux à la reine (2012). María Antonieta era muy limpia, y gustaba del baño y los perfumes, también era una mujer muy admirada por Sandra, según se deduce en su último libro.

La reina Martir sigue siendo objeto de todo tipo de fantasías.  ¿Y por qué no de estas dos bellezas? A ellas nadie va a cortarles la cabeza como ocurrió con Madame de Lamballe y María Antonieta, quien, por cierto, se bañaba varias veces al día y añadía salvado de arroz y hiebas como exfoliante. Se perfumaba con aceite de almendras y también con agua de rosas. La marca de la vela que ilumina la foto de Sandra es muy francesa, una de sus principales fragancias la usaba Napoleón.

Madame de Lamballe y María Antonieta

Madame de Lamballe y María Antonieta

 

 

 

Déjanos tus Comentarios