Sandra Barneda celebra su cumpleaños, ¿con quién?

Sandra Barneda celebra su 44 cumpleaños en buena compañía.

Sandra Barneda celebra su 44 cumpleaños en buena compañía.

Hay momentos importantes que hay que compartir con quienes más queremos. Un cumpleaños es uno de ellos, un punto crucial del año que implica cambios y reflexiones. Por ello, Sandra Barneda ha querido soplar las velas rodeada de amor y cariño.

A través de sus redes sociales, la periodista ha compartido una bonita imagen en la que se le puede ver soplar una simbólica vela junto a Nash, su perrito y más fiel aliado, quien siempre está a su lado demostrándole que estará siempre ahí.

Un cumpleaños diferente para Sandra Barneda

"Hoy toca darle la bienvenida a doble 4 como se merece. Soplar dos veces: por el año que se va y por el que entra", escribía Sandra. / Redes sociales.

«Toca darle la bienvenida a doble 4 como se merece. Soplar dos veces: por el año que se va y por el que entra», escribía Sandra. / Redes sociales.

Este cumpleaños está siendo muy distinto a los de años anteriores. Es el primero que vive desde que su relación con Nagore Robles, su pareja en los últimos tres años, llegara a su final. Tras construir una vida en común, la ruptura ha dado paso a una nueva etapa a la que la periodista tendrá que aprender a adaptarse.

No será fácil, ya que ambas trabajan para el mismo medio, de hecho se especuló con que Sandra podría ser la sustituta de Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa durante su baja de maternidad. En este mismo programa trabaja Nagore. Aunque no sería la primera vez que coinciden en un plató de televisión, sí lo sería desde la ruptura. Sandra aseguró que esto no era seguro, pero afirmó que «no me importaría coincidir en un plató».

Fin de una era

¿Han roto Nagore Robles y Sandra Barneda?

Aunque no eran muy partidarias de presumir de amor, de vez en cuando nos regalaban imágenes como esta. / Redes sociales.

La relación de Sandra y Nagore terminó de la misma manera que comenzó, marcada por la discreción de ambas mujeres. Durante el tiempo que duró su relación, pocas fueron las ocasiones en las que posaron como pareja, pero tampoco ocultaron en ningún momento la química que había entre ellas.

Para el recuerdo dejaron momentos mágicos en televisión, piropos mutuos con los que ambas intentaban sacar los colores a la otra, consiguiéndolo en la mayoría de los casos. Ahora sus caminos se han separado y lo único que les queda en común es su perro, Nash, cuya presencia es indispensable para ambas.

Déjanos tus Comentarios