Cinco looks para cinco planes con los que triunfar en San Valentín

Cinco looks para cinco planes con los que triunfar en San Valentín

San Valentín es una ocasión perfecta para compartir y disfrutar de diferentes planes con tu pareja.

Si por algo se caracteriza el mes de febrero es por ser el mes del amor. Todos los 14 de febrero los enamorados celebran San Valentín de muchas y diferentes formas. Cada pareja es un mundo y los planes que pueden realizar son infinitos. Por eso, hemos pensado en cómo cinco parejas muy distintas pueden celebrarlo recopilando cinco planes y creando un look para cada ocasión entre los que seguro, está el que buscas.

1. Cena romántica

Cinco looks para cinco planes con los que triunfar en San Valentín

Una cena en pareja es uno de los planes que más gente hace el 14 de febrero.

El primer plan es, sin duda, el más clásico, pero el que mayor porcentaje de gente realiza. Dicen que a tu media naranja se la conquista por el estómago, así que cenar en vuestro restaurante favorito siempre es buena opción. Para la ocasión escoge tu look en función del lugar al que asistas.

Si habéis optado por ir a por todas y vuestra decisión es un lujoso restaurante, los total black compuestos por americana, pantalón de polipiel y bralette de encaje son una opción elegante a la par que sensual. Sin embargo, si vuestra apuesta es algo más económica y no es necesario arreglarte en exceso, opta por tus mejores jeans y tu top o blusa predilectos. Un maquillaje en el que los labios sean el centro de atención serán sinónimo de éxito.

2. Plan en casa

Cinco looks para cinco planes con los que triunfar en San Valentín

Quedarte en casa siempre es una opción teniendo en cuenta las bajas temperaturas de la temporada. / Redes sociales.

Quedarte en casa no significa no celebrar San Valentín. Aprovecha la situación y sácale todo el partido que puedas. Si elegís disfrutar de una peli en el sofá, saca tus mejores galas del armario en lo que a pijamas se refiere. Apuesta por el humor y luce uno de esos monos enteros que simulan un animal. Conejitos, gatitos, unicornios… Un auténtico zoológico de opciones entre las que elegir. Si tu plan es algo íntimo y especial, aprovecha la ropa interior más bonita que tengas o compra un conjunto sexy de lencería; no solo sorprenderás a tu pareja, ¡te sentirás más segura y sensual!

3. De aventuras

Cinco looks para cinco planes con los que triunfar en San Valentín

Una forma original de pasar San Valentín es practicando deporte de aventura.

Hay parejas en las que la originalidad es el must de la relación y no va a ser para menos en San Valentín. Si a tu pareja y a ti os va la adrenalina, propónle un plan de aventura. Escalada, piragüismo, salto en paracaídas, puenting… O simplemente un día en el parque de atracciones, son algunas formas de salir de la rutina y recopilar un buen montón de recuerdos juntos.

En esta ocasión, trata de ir lo más cómoda que puedas: chandals baggy o pantalones de punto se convertirán en tu aliado perfecto para poder hacer todo lo que te propongas sin perder el estilo. Los chubasqueros transparentes para los planes que impliquen agua te harán convertirte en una auténtica fashion victim. 

4. Recuerda tiempos pasados

Cinco looks para cinco planes con los que triunfar en San Valentín

Nada mejor para activar la llama de la pasión que recordar tiempos pasados.

Si tu relación tiene ya unos cuantos años a la espalda, quizá ha llegado el momento de recordar vuestros comienzos. Volved al lugar donde os conocisteis, quedad con la persona que os presentó o ir a esa discoteca en la que desatasteis vuestra pasión por primera vez.

Evidentemente tu estilismo tendrá mucho que ver con el lugar al que vayas, pero una forma original de adaptarte al plan es llevar lo que luciste en esa primera cita. Si tu cuerpo ha cambiado desde entonces y te parece imposible hacer gala de esas prendas, no te preocupes. Las tendencias siempre vuelven y seguro que en las tiendas hay algo que te pueda servir.

5. Todo al rojo

Cinco looks para cinco planes con los que triunfar en San Valentín

El color rojo es una opción imprescindible en el día más romántico del año. / Redes sociales.

Hagas lo que hagas, si hay un color ideal para San Valentín, es el rojo. Un paseo al aire libre, una quedada con amigos… apuesta por el rojo en sus diferentes vertientes y saldrás victoriosa. Aunque el total red es un outfit digno de alfombra, si no te atreves a ir completamente del citado color siempre puedes combinar con el jean o el negro.

En su versión más elegante, conjuntar rojo con dorado te hará irresistible. Completa el look con un labial del mismo tono, eyeliner marcado y recogido despeinado y estarás lista para celebrar el amor sola o acompañada.

Déjanos tus Comentarios