San Valentín: Regala los tratamientos más revolucionarios

Gisèle Denis presenta sus nuevos productos, ideales para regalar este San Valentín.

Gisèle Denis presenta sus nuevos productos, ideales para regalar este San Valentín.

Una piel joven no tiene las mismas necesidades que una piel madura. El paso del tiempo, los factores externos y los cambios biológicos propios de la edad van haciendo mella en el rostro. Por eso, las pieles maduras exigen un cuidado específico y experto. Gisèle Denis ofrece una completa gama de tratamiento facial para este tipo de pieles.

Cosmética especialmente desarrollada para para tratar pieles maduras, reforzar sus defensas naturales y prevenir la aparición de signos del envejecimiento. Qué mejor manera de demostrar tu amor en una fecha tan señalada como San Valentín que poniendo en su piel las herramientas necesarias para que el rostro refleje la juventud del alma.

Por San Valentín, regala ‘Concentrados’

Como la prevención es fundamenta, Gisèle Denis ha desarrollado los ‘Concentrados’, formulaciones con una alta concentración de activos diseñados para potenciar los efectos de las cremas de tratamiento facial. Su aplicación por goteo permite dosificar su aplicación sobre el contenido de la crema para obtener el tratamiento que desees.

En esta gama hay diferentes opciones, dependiendo de las necesidades de tu piel. Concentrado de Vitamina C, con propiedades antioxidantes protege la piel contra los radicales libres, reduciendo las manchas de la edad. De ácido hialurónico, que aporta elasticidad y reduce las irritaciones producidas por agentes externos. De Silicio, arginina y aloe vera, de efecto regenerador y antiarrugas, estimula la producción natural de colágeno y elimina la sensación de fatiga de la piel.

Cremas faciales para tus necesidades

Además, Gisèle Denis ofrece una gama de tratamientos faciales que atienden a las principales necesidades de una piel madura. Basadas en los últimos avances en cosmética, están desarrollados para prevenir la aparición de los signos del envejecimiento y mantener una piel saludable con el paso del tiempo:

  • Intense Renew: importante función reparadora, contiene dos potentes activos hidratantes, la urea y derivados del aceite de oliva. Este tratamiento destaca por su capacidad nutritiva y su contenido enriquecido en lípidos, necesarios para mantener una piel íntegra.
  • Supreme Solution: capacidad para mantener la hidratación óptima de la piel y restaurar el agua perdida por el paso del tiempo y los factores externos. Enriquecida con activos con propiedades hidratantes y fortalecedoras del manto de la piel.
  • Perfect Skin: función reparadora y antioxidante ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro y aporta a la piel un aspecto liso, terso y luminoso. Para evitar que la piel pierda tersura y elasticidad, lo mejor es un tratamiento preventivo.
  • Lifting Efect: para combatir las arrugas de forma eficaz, combinando activos que proporcionan a la piel tersura y densidad, a la vez que corrigen las arrugas y la hidratan. Incorpora proteínas tensoras de soja que aportan a la piel un efecto lifting y está enriquecido con un complejo de minerales de sílice que ayudan a disimular las arrugas.
  • Vitamin Essentials: las pieles mayores requieren un mayor aporte de lípidos y sustancias antioxidantes para mantenerse tersas y suaves. En su composición destaca un cóctel de vitaminas con propiedades antioxidantes, antirradicalarias y regeneradoras.

Déjanos tus Comentarios