Samantha Vallejo-Nágera, defiende firmemente a su hermano Colate

samantha-vallejo-nagera-especial-k

Samantha Vallejo-Nágera está encantada con el nuevo embarado de Paulina Rubio, ya que le dará un hermanito a su sobrino

Special K ha confiado en Samantha Vallejo-Nágera para presentar su nueva línea de productos. La chef reconoce ser una mujer con mucha vitalidad y energía e intenta contagiar esta misma vitalidad a sus cuatro hijos, a lo que les inculca una dieta equilibrada, a base de una buena alimentación y ejercicio.

La cocinera prefiere desentenderse de la pena de cárcel que le piden a su hermano Colate, por falsedad documental, estafa y apropiación indebida. No obstante, la chef da la cara por el empresario, que se sentará en el banquillo en los próximos días, acusado por uno de sus exsocios.

De lo que se alegra mucho, es de la próxima maternidad de la que fuera su cuñada, Paulina Rubio, que en unos meses dará un hermanito a su sobrino Andrea Nicolás. Y le desea todo lo mejor a la cantante durante esta dulce espera. Lo que le hace mucha gracia son los rumores del supuesto embarazo de Eva González, gran amiga y compañera suya.

Si la cocinera participará en la edición vip de ‘Masterchef’ ya tiene en mente un posible candidato, su hermano Nicolás, al que le pondría firme frente a los fogones.

Déjanos tus Comentarios