Samantha Vallejo-Nágera, Eugenia Martínez de Irujo y María Chavarri: su lado más solidario

tx2

La Fundación Garrigou ha nombrado madrina a Samantha Vallejo-Nágera por su implicación en la visibilización de niños con Síndrome de Down y por su contribución a mejorar la imagen de personas con capacidades diferentes. Pero lejos de los formalismos, optaron por hacer este nombramiento durante la jornada del miércoles 10 de febrero de una manera muy original: organizando un divertido showcooking con los niños que forman parte de la fundación. Entre ellos, Roscón, el tercero de los cuatro hijos de la jurado Masterchef, a quien ha definido en alguna ocasión como «la alegría de la casa». Junto a la chef también dio algunos trucos de cocina a los asistentes su compañero de profesión, Ramón Freixá.

tx

Los pequeños de la casa no estaban solo, la mayor parte de los padres les acompañaron en una jornada tan especial para ellos ya que, además, pudieron conocer a algunos rostros conocidos de nuestro país como María Chavarrí y Eugenia Martínez de Irujo, quien está especialmente interesada en este tipo de causas ya que desde la Fundación Pequeño Deseo, en la que trabaja, «tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad».

Tras el breve affaire que tuvo en verano con José Coronado, la benjamina de los Alba ha reducido notablemente sus apariciones públicas en los últimos meses y solo se ha dejado ver en actos solidarios como este o como la gala del Sida. El resto de sus salidas han sido estrictamente de carácter privado, como las visitas que ha hecho a su hermano Cayetano el tiempo que éste ha estado ingresado en la Clínica La Luz por una intervención quirúrgica.

 

 

Déjanos tus Comentarios