Samantha Vallejo-Nágera transmite a los niños la importancia de comer bien

tx

Samantha Vallejo-Nágera es una de las chefs más populares de nuestro país y, consciente de su posición, está especialmente interesada en inculcar a los más pequeños la importancia que tiene llevar una alimentación saludable. Por eso, ha protagonizado el ‘I Encuentro con escolares’ puesto en marcha por Florette. Una actividad que ha reunido a casi 150 niños de entre 8 y 9 años de colegios de Navarra (Cadreita, Milagro y Tudela), a los que han llevado a las instalaciones que esta empresa de ensaladas tiene en Milagro (Navarra) con el fin de transmitir hábitos de alimentación saludable.

“Comer bien desde pequeños ayuda a evitar trastornos alimenticios de mayores. La base de una buena alimentación está en la variedad de los alimentos que ingerimos. Es muy importante comer de todo, tanto proteínas como hidratos de carbono, por eso las ensaladas de Florette son una buena opción para acompañar cualquier plato, ya que aportan fibra, vitaminas y nutrientes esenciales que el organismo necesita”, decía la jurado de Masterchef.

Precisamente ahora, la que fuera cuñada de Paulina Rubio está inmersa en los castings de la nueva edición de dicho concurso, que prepara su cuarta entrega. En él volverá a contar con la compañía de Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz como miembros del jurado y con Eva González como maestra de ceremonias. Los cuatro han forjado una sólida amistad a lo largo de estos años juntos en televisión. Tanto, que todos estuvieron presentes en la boda de la ex Miss España y Cayetano Rivera, a los que ayudaron a la hora de elegir el catering.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios