Samantha Vallejo-Nágera: «Estamos encantados con el embarazo de Paulina Rubio»

tx

Samantha Vallejo-Nágera y Paulina Rubio fueron cuñadas durante un lustro y, aunque siempre se llevaron bien, cuando su hermano, Colate, se separó de ella, la relación se enfrió mucho ya que sus duros encontronazos en los juzgados han supuesto un mal trago para todos. Sin embargo, la chef  no es rencorosa y se queda con lo bueno vivido al lado de «la chica dorada», a la que guarda un enorme cariño.

De hecho, Paulina ha hecho público recientemente que su pareja, Gerardo Bazúa, y ella están esperando su primer hijo juntos y la juez de Masterchef no ha dudado en trasladar públicamente sus mejores deseos a la mexicana. «Estamos encantados, super contentos», aseguraba durante el estreno en Madrid de la séptima entrega de Star Wars, el despertar de la fuerza sin querer entrar en más detalles.

Este bebé, cuyo sexo se desconoce, se convertirá en el mejor compañero de juegos de Andrea Nicolás, que acaba de cumplir cinco años. Un niño que viaja siempre que puede a España con su padre para reunirse con toda su familia, especialmente con sus primos, con los que se divierte enormemente en Pedraza. «Le gusta estar en el campo con sus primos y siempre que viene me dice que quiere quedarse aquí», aseguraba Colate a LOVE hace unos meses.

El empresario tiene fijada su residencia en Miami para poder pasar el máximo tiempo posible al lado de su hijo. Allí trabaja haciendo algunas campañas con su propia agencia de publicidad y está muy integrado en el mundo de la pequeña pantalla, donde prepara nuevos proyectos tras participar en la versión americana de Mira quién baila.

Déjanos tus Comentarios