Sálvame: el necesario perdón a María Lapiedra

Sálvame

El fotógrafo Gustavo González y María LaPiedra fueron pareja durante de siete años.

El programa Sálvame Deluxe, cuando aún se emitía en viernes, recibió hace un año a una invitada que hoy vuelve a la actualidad. El día 25 de noviembre de 2016 María Lapiedra se sentaba en el plató de Telecinco para narrar una antigua aventura amorosa con Gustavo González (mientras él estaba casado), colaborador del programa; que duró siete años.

El tiempo todo lo pone en su sitio 

Allí, entrevistada por Jorge Javier Vázquez y los colaboradores más conocidos del programa; se vivió una de las intervenciones más criticadas en redes sociales. El público se volcó con María, ante el vejatorio trato que el espacio le estaba otorgando a su invitada. Los comentarios en Internet iban desde la incredulidad por lo que contaba María, hasta las acusaciones sobre la protección que los colaboradores (y amigos de Gustavo) estaban haciendo para salvaguardar su matrimonio de más de treinta años. “Lo que más me dolió fue el trato de Jorge Javier Vázquez. Pensaba que no me atacaría”; expresó después María en Cazamariposas.

Sálvame

Ahora, las vueltas que da la vida; María tenía razón. Llega el tiempo de reconocer los errores. Sálvame como programa líder de audiencia y por tanto ejemplificante, debería pedir perdón a la exactriz porno. No solo por quitarle la razón, cuando supuestamente sabían que estaba en lo cierto; si no por el trato ridiculizante (como lo definió la mayoría de Twitter) le procesó. Porque ahora, atención; Gustavo González ha anunciado en Sálvame que se separa de su mujer tras tres décadas de matrimonio y cuatro hijos en común. Una confesión que ha llegado cargada de explicaciones por su parte.

“No he sido un marido ejemplar”

“Cuando tomo la decisión de dejar esta relación por honestidad, me siento egoísta por el dolor que he causado. No me arrepiento de la decisión. No he sido un marido ejemplar, he sido desleal”, ha llegado a confesar.

gustavo salvame se separa

Gustavo abre su corazón en Sálvame / Mediaset

“Me gustaría que ella fuera feliz. No se merece este daño, porque es un pedazo de mujer”, ha explicado sobre su exmujer. Afirmaciones, entre otras, que confirman su pasada relación con María Lapiedra. A pesar de ello hace un año, mientras sus compañeros de plató vilipendiaban la credibilidad de la colaboradora de Divinity, él permanecía callado. No confirmaba, ni desmentía, pero lo permitía.

Mientras, María Lapiedra en Cazamariposas ha querido aclarar la relación que mantuvo con él durante muchos años y que se puso en duda. Los colaboradores de Sálvame se mofaban de mí pero sabían que era verdad. No tuvo otra amante durante 8 años como yo. Gustavo tenía una vida paralela conmigo, yo no era una simple amante”, ha afirmado. Una relación tras la que aún mantienen una amistad, y sobre la que seguro aún queda mucho que decir.

Dejanos tus Comentarios