«Sálvame Okupa» el nuevo reality de Telecinco que traerá polémica

Sálvame Okupa, nuevo reality de Telecinco./Mediaset

Sálvame Okupa, nuevo reality de Telecinco./Mediaset

Kiko Hermández ha desvelado en Sálvame Naranja una noticia que implica directamente a los colaboradores del programa. Y es que durante un fin de semana, algunos colaboradores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra. Se llamará Sálvame Okupa y promete dar mucho que hablar. «Antes invadimos un plató, ahora conquistamos la casa de GH«, se podía leer en los rótulos de la primera promo emitida.

Pero, ¿quienes serán los colaboradores que irán a la casa más famosa de la televisión? Serán diez tertulianos. Todavía se desconocen la identidad de los protagonistas y la fecha exacta del encuentro. Lo que sí se ha hecho público es que cualquier colaborador que haya trabajado en Sálvame a lo largo de su historia podría formar parte de la lista. Kiko explicó que el reality no tiene nada que ver con Gran Hermano Dúo, es independiente. Por lo tanto su comienzo estaría previsto para los próximos días.

Así será la dinámica del concurso

Mila Ximénez se derrumba tras la polémica entrevista a Carmen Borrego

Mila Ximénez en Sálvame./ Mediaset.

Hernández ha explicado de forma breve cómo será el reality. En principio, conservaría la esencia del programa y los concursantes convivirán bajo el mismo techo en la casa de Gran Hermano. ¿Habrá nominaciones y pruebas? Se desconoce esta información. Para saberlo habrá que esperar unos días. Sin embargo, ya hay una colaboradora de Sálvame a la que la noticia no le ha hecho mucha gracia. Se trata de Lydia Lozano, quien no se ha mostrado muy entusiasmada con la idea: «Yo me pregunto, ese agua del jacuzzi, ¿la van a cambiar? Porque yo no me metería, pero siempre te pueden empujar y yo muero del asco».

Por su parte, Mila; de ser una de las elegidas, promete dar mucha guerra: » Yo tardo en saltar la valla menos de lo que empieza la emisión del programa. Quiero los baños como una patena, y voy a repartir las tareas… si voy«, sentenció. Entre los nombres que se barajan están los de Rafa Mora, Víctor Sandoval, Laura Fa, Anabel Pantoja, Gustavo González, Belén Esteban, Terelu Campos o Carmen Borrego, entre otros.

 

 

Déjanos tus Comentarios