Salvador Sobral se casa por sorpresa

La vida de Salvador Sobral (ganador de Eurovisión) corre peligro

Salvador Sobral en su primera rueda de prensa.

Ha pasado ya algo más de un año desde que su vida diera un giro radical. Salvador Sobral se sometió en diciembre de 2017 a un trasplante de corazón, comenzando así a escribir un nuevo capítulo. «Algunos médicos no daban un duro por mí, pero he revivido físicamente y emocionalmente. Ya no me gusta tanto dormir, porque pierdo ocho horas y quiero vivir más. Estoy muy agradecido a la vida», aseguraba.

El cantante no solo se siente más vivo que nunca. También cree que está en deuda con las personas que han estado a su lado de manera incondicional en los peores momentos: su familia, sus numerosos amigos, compañeros de profesión, su pareja… Así, ha querido demostrar a su novia, Jenna Thiam, todo el amor que siente. Y lo ha hecho de la mejor manera posible: casándose con ella.

Salvador Sobral sigue fiel a su hermetismo y discreción

La actriz francesa, un rostro habitual en la gran pantalla gala, y Salvador Sobral han contraído matrimonio civil en la Fábrica de Braço de Prat, un lugar que suele acoger actuaciones musicales, teatro, recitales… Sin duda, un lugar lleno de significado para ellos ya que adoran el arte en cualquiera de sus vertientes.
Para la ceremonia y la posterior fiesta, de la que solo tenemos una foto, los novios optaron por looks sencillos e informales. Así, mientras él se decantó por un traje sin corbata, ella lució un vestido blanco ancho de raso por encima de la rodilla. Además, adornó su cabello suelto con una corona de flores a juego con el tradicional ramo nupcial.

Un reconocimiento mundial

La vida de Salvador Sobral (ganador de Eurovisión) corre peligro

Salvador Sobral y su hermana durante un concierto.

Salvador Sobral se hizo famoso en 2017 gracias a su participación en el certamen de Eurovisión. Un concurso celebrado en Ucrania en el que representaba a su país, Portugal, y en el que quedó en primera posición gracias a Amar pelos dois. Una canción que escribió su hermana, Luisa Sobral, con la que en alguna ocasión ha compartido escenario.
Esto supuso para él una gran alegría y un enorme reconocimiento musical. Pero todos los compromisos que implica ganar Eurovisión hicieron que su estado de salud, ya delicado, se agravara. «Viví un tiempo de estrés postraumático», reconocía durante una gira celebrada este verano en nuestro país.

Déjanos tus Comentarios