Salma Hayek, acusada… ¿se ha pasado con el botox?

Esta ha sido la brillante respuesta de Salma Hayek cuando un hater le ha acusado de pasarse con el botox.

Esta ha sido la brillante respuesta de Salma Hayek cuando un hater le ha acusado de pasarse con el botox.

No es fácil para las mujeres cumplir años. No porque a ellas les afecte de alguna manera concreta, sino porque a partir de una determinada edad, parece que sean invisibles. Y si hablamos de profesiones como la de Salma Hayek la historia es aún peor.

Por eso no es raro que muchas actrices hayan intentado parar el tiempo. Y durante muchos años, el mejor aliado de muchas ellas fue el botox. Con el paso del tiempo, algunas como Nicole Kidman o Courteney Cox han reflexionado y optado por renunciar a él. Pero, ¿es el caso de Salma?

Salma Hayek se defiende

Esta ha sido la imagen que le ha costado el comentario desafortunado. Menos mal que Salma sabe cómo responder. / Redes sociales.

Esta ha sido la imagen que le ha costado el comentario desafortunado. Menos mal que Salma sabe cómo responder. / Redes sociales.

Lo cierto es que pocas actrices pueden presumir de haber alcanzado los éxitos que tiene en su haber Salma Hayek. Ella ha sabido dejar atrás la imagen de sex symbol con la que la encasillaron en sus primeros trabajos para convertirse en sinónimo de éxito. A pesar de que muchas mujeres dejan de conseguir papeles interesantes a partir de los 40, ella con 53 sigue teniendo la agenda llena. 

¿Será gracias al botox? Pues hay quien opina que sí. De hecho hace escasos días la actriz ha visto como la acusaban en redes sociales de haberse pasado con el uso de este producto, «Demasiado bótox», rezaba el comentario, «No era necesario». La respuesta de la actriz fue sin duda una de las más aplaudidas: «No llevo bótox, pero muchas gracias por el consejo porque estaba pensando que igual era el momento». 

Su experiencia previa con el bótox

Esta no es la primera vez que Salma se posiciona sobre esta práctica. Durante el rodaje de Like a Boss se metió en la piel de una millonaria mujer de negocios relacionada con el mundo de la cosmética. Para meterse más en el personaje pensó que sería una buena idea probar a ponerse bótox. No fue capaz, en cuanto llegó el primer pinchanzo el dolor pudo más. 

Además, ella siempre ha sido partidaria de envejecer de manera natural. En numerosas entrevistas ha asegurado que esta es una filosofía que ha heredado de su madre y de su abuela «Mi mamá siempre me ha demostrado la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela con miedo por envejecer, así que yo tampoco tengo ese miedo», declaró durante una entrevista.

Déjanos tus Comentarios