Sale de la cárcel el preso más guapo del mundo camino a las pasarelas

jeremy-meeks Jeremy Meeks se hizo famoso mundialmente tras la publicación y viralización de su ficha policial en las redes sociales

Ni Isabel Pantoja, ni Julián Muñoz, ni Mayte Zaldívar han conseguido el título al «preso más guapo del mundo». Quien sí ha sido calificado con tal reconocimiento es Jeremy Meeks, un joven que saltó a la fama en el año 2014 tras la publicación de su ficha policial. Dado su evidente atractivo, pronto su rostro dio la vuelta al mundo y se convirtió en reclamo para numerosas firmas de moda.

Tanto es así, que este estadounidense a su salida de prisión -donde ingresó para cumplir condena por un atraco a mano armada- ya cuenta con representante y varias oportunidades de trabajo en el mundo de la moda. A sus 30 años, y tras abandonar la cárcel este mismo mes de marzo, podría trabajar con Versace, una de las marcas interesadas en Meeks, según ha anunciado su propio agente. 

Sin embargo, el mundo de la moda no es el único sector interesado en Jeremy. Al parecer, su trabajado físico -acentuado por unos labios carnosos, unos ojos azules y tatuajes que le dotan de un aspecto de malote- también le han servido para que varios productores de cine se pusieran en contacto con él, dispuestos a ofrecerle un papel como actor en una de sus películas.

Déjanos tus Comentarios