Kim ya ha desvelado el nombre de su hijo: Saint West

La mayor de las hermanas Kardashian cree que este niño es una bendición

Kim-y-Kanye_texto

Los embarazos de Kim Kardashian no son fáciles…  Primero, por los problemas que la socialité ha tenido para lograrlos. Y segundo, porque además de los kilos de más  y la retención de líquidos que ha padecido durante las dos gestaciones, Kim ha sufrido en los dos embarazos preclampsia -tenisón arteria alta- y placenta accreta -cuando esta se adhiere a la pared uterina-, que puede provocar hemorragias y partos prematuros.

El segundo hijo de Kim nació dos semanas antes de lo previsto, de parto natural y, a pesar de todo, sin problemas de ningún tipo. Estas serían las razones por las que la hermana mayor del clan Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, han decidido que su hijo se llame Saint, como desveladola feliz mamá a través de sus redes sociales. Un original nombre para un bebé al que sus padres consideran una bendición.

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿A por el tercero?

Con la llegada del pequeño Saint, el célebre matrimonio ha conseguido formar la familia que deseaba, y su hija mayor, North, que con tan solo dos años es un icono de estilo, ya tiene un hermanito con el que compartir juegos y fama. Pero, a pesar de haber colmado su deseo de maternidad y de los problemas de salud a los que se enfrenta con cada embarazo, la más famosa de las protagonistas de un reality tiene intención de seguir ampliando la familia… Al menos, con un tercer hijo.

Déjanos tus Comentarios