Ryan Reynolds se venga de su mujer, Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively.

Cada vez son más frecuentes los piques virtuales entre la pareja de actores formada por Ryan Reynolds y Blake Lively, y ahora ha sido él quien ha decidido reírse de su chica a través de su cuenta de Instagram. Aprovechando el gran cambio de registro que ha tenido que hacer Blake para su última película, The Rhythm Section, Reynolds ha publicado una foto de ella en la que aparece totalmente irreconocible. «Sin filtros», ha escrito junto a la imagen, en la que se puede ver a la actriz como una vagabunda, sin maquillaje y despeinada.

Sin duda, las exigencias del guion han hecho que veamos una imagen de Blake a la que no estamos nada acostumbrados, ya que apenas hay photocall o estreno en el que no destaque por su belleza. La actriz cuida mucho su estilismo y su aspecto, por lo que suele lucir vestidazos con los que no pasa desapercibida. Además, su melena rubia se ha vuelto una de las más características de Hollywood.

El origen de sus «bromas»

Fue el propio Ryan quién inició estas burlas virtuales el pasado mes de agosto, felicitando a su mujer con una foto en la que aparecía él en primer plano y ella cortada a un lado de la foto. «Feliz cumpleaños para mi asombrosa mujer», escribió, provocando las risas de todos sus seguidores. Una broma que la actriz no paso por alto, devolviéndosela hace apenas unos días, durante el cumpleaños de él. Blake Lively quiso imitar a su marido publicando una foto de él junto a Ryan Gosling en primer plano, y añadió: «Felicidades cariño». Sin duda, estamos expectantes a ver de qué manera decide vengarse esta vez la actriz de Gossip Girl.

Su historia de amor

Blake Lively y Ryan Reynolds son el ejemplo de que se puede triunfar en el trabajo y también en lo personal. Han pasado más de diez años desde que se les empezase a relacionar sentimentalmente, durante la presentación de la película Linterna Verde (momento en el que él todavía estaba casado con Scarlett Johansson). Un año después ambos habían dejado a sus respectivas parejas y eran pillados paseando de la mano por las calles de Canadá. El inicio de un romance que acabó en boda en 2012, siendo en la actualidad padres de dos niños: James e Ines.

 

Déjanos tus Comentarios