El talento de Ryan Gosling que todavía no conocíamos

Además de las muchas virtudes que conocíamos de Ryan Gosling, también hay otras que vamos descubriendo poco a poco.

Además de las muchas virtudes que conocíamos de Ryan Gosling, también hay otras que vamos descubriendo poco a poco.

Que Ryan Gosling es uno de los actores más talentosos de su generación hace tiempo que dejó de ser un secreto. Quienes no se enamoraron de él en El diario de Noa tuvieron una nueva oportunidad en Crazy Stupid Love donde su compañera de reparto, Emma Stone, en un momento de la película cuando él se quita la camisa, dice lo que todo el mundo piensa: «¡Venga ya! Ni con Photoshop».

Por si eso no fuera suficiente, en La La Land demostró que es capaz de cantar, bailar y tocar el piano todo a la vez. Sin embargo parece que este hombre de muchos talentos en la pantalla, también esconde muchas sorpresas fuera de ellas y ha sido su pareja, Eva Mendes, quien se ha encargado de desvelar la última de ellas.

El talento de Ryan Gosling que no sabías que necesitabas conocer

Ryan ha coincidido con Emma Stone en varias películas, entre ellas, La La Land.

Ryan ha coincidido con Emma Stone en varias películas, entre ellas, La La Land.

Resulta que, además de ser un hombre maravilloso, amigo de sus amigos y todo un padrazo para sus dos hijas, Ryan Gosling es un estupendo cocinero. «Ryan es un estupendo cocinero y repostero», confesaba Eva en respuesta a una pregunta de un fan en sus redes sociales. «De verdad. Increible. No es broma».

Además confesaba que, en casa él es el que se hace cargo de la cocina ya que considera que ella no se acerca ni de lejos a las habilidades de su marido en la cocina. «No estoy segura de si lo que yo hago es cocinar. Es más como cocer verduras, hacer zumos y preparar arroz. Él cocina de verdad, yo sobrevivo», bromeaba la actriz, que comparte su vida con el actor desde que sus caminos se enredaron en Cruce de caminos hace ocho años.

Un padre de familia

Para Ryan su familia es lo primero.

Para Ryan su familia es lo primero.

Pocos apostaban por la relación de Eva Mendes y Ryan Gosling cuando se hizo pública, pero ellos han sabido formar una sólida familia. La pareja de actores decidió llevar su relación de la manera más discreta posible y cuando sonaban con fuerza los rumores de ruptura, ellos sorprendían con el nacimiento de su hija mayor, Esmeralda (2014). Dos años más tarde nacía Amada Lee, la segunda hija de la pareja.

Convertirse en madre fue un momento crucial para Eva, quien dio un paso atrás en su carrera interpretativa para centrarse en su familia y en sus otras inquietudes creativas, como la moda. De hecho ha asegurado que solo participará en proyectos que merezcan la pena porque como madre hay cosas que no quiere hacer. Quiere ser un ejemplo para sus hijas. De hecho uno de sus últimos trabajos ha sido Lost River, dirigida por Gosling, que resulta que también escribe y dirige.

Déjanos tus Comentarios