Ryan Gosling habla sobre su paternidad

Ryan Gosling

Ryan Gosling revela como educa a su hija Esmeralda

Aunque acaba de ser padre por segunda vez, Ryan Gosling está sumido en la promoción de su última película, «Dos buenos tipos», donde comparte protagonismo con Russel Crowe.

En una reciente entrevista en el programa de la popular Ellen DeGeneres, el actor no ha tenido reparos en contar como es su vida de papá. En concreto, se ha centrado en su hija mayor, Esmeralda, de 19 meses. Cabe recordar que la pareja confesó que el nombre hispano es un homenaje a los orígenes latinos de la mamá, Eva Mendes.

Hecho que no pasó desapercibido para la presentadora, que no dudó en preguntarle al actor cómo la llama: «Es, Essy…», respondió el actor. Seguidamente, Ellen bromeó preguntándole a qué se dedica la pequeña: «Ya sabes… ir al parque, jugar con tiza«, explicó entre risas, que además quiso compartir una divertida anécdota sobre las reglas del parque que le está transmitiendo a su hija para defenderse del resto de niños.

Cuando yo era joven tenía la fantasía de entrar en el mundo del grafitti. Oí que si firmabas sobre el nombre de alguien, era el modo de iniciar una batalla», explicó el actor. Ahora, «un niño ha estado borrando el nombre de Esmeralda y escribiendo el suyo encima. Así que ahora, por fin, estoy en una verdadera batalla de firmas. «Estoy tratando de explicar a mi pequeña que eso es inaceptable. A ella no le importa, dice ‘bueno, ya escribiré con la tiza en otro sitio‘ y yo… ‘No, no. Está faltando el respeto a tu madre. Porque ella te dio ese nombre y lo está borrando».

Déjanos tus Comentarios