Una rutina de belleza sencilla y perfecta para tu piel

Una rutina de belleza sencilla y perfecta para tu piel

La clave para tener una piel perfecta es llevar a cabo una rutina de belleza constante. / Redes sociales: @masdermcosmetica.

A la hora de cuidar nuestra piel, existen multitud de productos y formas de hacerlo. Lo indicado es que nos informamos antes de elegir aquellos cosméticos que vamos a utilizar; aunque para un tipo de piel puedan ser muy eficaces, para otros pueden ser altamente dañinos. Lo que está claro es que tener una rutina de belleza es imprescindible si queremos contar con un rostro luminoso y libre de imperfecciones.

Una de las causas que hacen que muchas personas no cuiden correctamente su piel, es el tiempo que puede llegar a llevar. Sin embargo, realizando tres pasos clave y optando por los productos correctos, la rutina de belleza no tiene porque superar los diez minutos. Al final, en estos casos, la calidad prima antes que la cantidad y no por aplicarnos más cremas, tónicos o sérums vamos a tener mejores resultados.

1. Limpia y tonifica tu rostro

Una rutina de belleza sencilla y perfecta para tu piel

La línea trifásica de MASDERM cuenta con aceites naturales y sus productos han de ser agitados antes de aplicar.

Lavar bien la piel todos los días es básico. De la misma manera que nos duchamos o lavamos otras zonas del cuerpo, es importante realizar una limpieza específica de la cara. Para hacerlo, lo ideal es optar por geles naturales libres de químicos y sulfatos y frotar suavemente con nuestras propias manos. Una vez que tengamos la piel limpia, será el momento de aplicar nuestro sérum favorito.

La marca MASDERM, especializada en productos para profesiones de centros de estética, propone el Sérum Facial Trifásico Antiaging. Un producto que cuenta con la confianza de dermatólogos y profesionales gracias sus componentes (Vitaminas C, E, Aloe Vera, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán). Aplicándolo dos veces al día, disminuirá los signos más evidentes del paso del tiempo, desapareciendo arrugas y manchas y aportando firmeza y luminosidad. 

2. Hidrata la piel

Una rutina de belleza sencilla y perfecta para tu piel

Nuestra bloguera Mónica Pont es una gran aficionada a los productos de MASDERM. / Redes sociales.

Una vez hayamos limpiado y tonificado nuestra piel, es el momento de hidratarla. Existen numerosas cremas, lociones y cosméticos orientados a este fin. De nuevo, MASDERM ofrece varias soluciones. Para pieles secas, su Crema Regenerante es un must. No solo ayuda a eliminar marcas de cicatrices de todo el cuerpo, sino que en nuestro rostro actúan hidratándolo, eliminando manchas y unificando el tono.

Por su parte, la Loción Corporal Trifásica  cuenta con un formato rápido y fácil con el que solo tenemos que agitar y pulverizar el producto sobre nuestra piel por la mañana y por la noche y notaremos una evidente mejoría. De nuevo, el origen natural de sus componentes los hacen aptos para todo tipo de pieles. Por último, no hay que olvidar la protección ante el sol, sea la estación del año que sea. La crema Pantalla Solar de MASDERM protegerá tu rostro y tu escote del sol a la vez que la hidrata y previene el envejecimiento y la aparición de manchas y arrugas.

Déjanos tus Comentarios