Estas han sido las rupturas más sonadas del 2019

Estas han sido las rupturas más sonadas del 2019

En este 2019 ha habido muchas nuevas relaciones, pero también rupturas.

Damos la bienvenida al 2020. Para muchos, este año será la oportunidad perfecta de empezar una nueva etapa, no solo a nivel profesional, sino también personal. Muchas han sido las parejas que han dado por terminada una relación en 2019 y entre nuestros famosos no iba a ser menos. Aunque ha sido un año en el que se han creado nuevas y sorprendentes parejas algunos han visto como se les «rompía el amor».

Es el caso de Irina Shayk y Bradley Cooper; juntos formaban una de las parejas más idílicas de Hollywood. Tras cuatro años de noviazgo y una hija en común: la pequeña Lea, daban por terminada su historia. No fueron pocos los que aseguraron que en el final de esta relación había tenido mucho que ver la cantante Lady Gaga. Y es que, tras protagonizar con Bradley Cooper, Ha nacido una estrella, saltaron chispas entre la cantante y el intérprete.

Rupturas por sorpresa

Miley y Kaitlynn han coincidido este verano en Lago Como

Miley Cyrus y Kaitlynn pasaron las vacaciones juntas, protagonizando apasionadas imágenes. / Redes sociales.

Alejandro Sanz y Raquel Perera han sido otros que también han dado la sorpresa. Con unas emotivas palabras, anunciaban a través de sus redes sociales el fin de su amor. «Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será«, decía parte del texto. Ahora, el andaluz ha rehecho su vida junto a la cubana Rachel Valdés con quien ya hemos podido verle en varias ocasiones.

Sin embargo, si hay una ruptura que conmocionó a los fans fue la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Sobre todo porque hacía escasos meses que se habían dado el «sí, quiero» tras varias idas y venidas. Al poco, conocimos que quizá el detonante de su separación fue Kaitlynn Carter. Una influencer que, en ese momento, estaba casada con Brody Jenner, hermano de las archiconocidas Kendall y Kylie Jenner. Pero a la que pudimos ver en unas imágenes, muy cariñosa con la que fuese Hanna Montana.

Exnovios bien avenidos 

Alba Díaz ha querido explicar lo que siente por Javier pese a que su relación ha acabado. / Redes Sociales

Alba Díaz quiso explicar lo que sentía por Javier pese a que su relación había acabado. / Redes Sociales

En cualquier caso, no todas las relaciones tienen por qué acabar mal. Alba Díaz anunciaba el fin de su noviazgo con Javier Calle Mora hace relativamente poco utilizando sus redes sociales. Más que una ruptura, parecía una auténtica declaración de amor pues la hija de Vicky Martin Berrocal le hizo una dedicatoria repleta de cariño: «Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, […] Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi«.

Si Alba Díaz y Javier Calle habían estado juntos solo unos meses, la relación de Clara Lago y Dani Rovira se había prologando durante cinco años. Este verano, surgían los rumores sobre su posible ruptura y tras un tiempo, eran los propios protagonistas quien lo confirmaban. Sin embargo, en cada una de sus apariciones públicas han demostrado el cariño que siguen teniendo el uno por el otro.

Déjanos tus Comentarios