Las rupturas de famosos más sonadas de este 2018

Las rupturas de famosos más sonadas de este 2018

Son muchos los famosos que han dado por finalizada su historia de amor en este 2018.

Pese a que en 2018 hemos vivido enlaces de película, hemos visto algunas rupturas muy sonadas. Este, ha sido para muchos famosos, el año en el que su corazón se ha roto por completo. Algunos han vivido este complicado proceso de la mejor de las formas, otros no lo han llevado tan bien y se ha hecho patente en sus diferentes apariciones públicas. Por suerte, algunos de ellos han rehecho su vida en un abrir y cerrar de ojos.

La primera de las rupturas con la que quedábamos completamente sorprendidos era la de Blanca Suárez y Joel Bosqued. La pareja había mantenido una relación muy discreta, pero muy consolidada. Sin embargo, este desamor daba lugar una apasionada historia de amor: la de la intérprete con su compañero de profesión, Mario Casas. Aunque, a día de hoy, ninguno de los dos lo ha confirmado, no pueden evitar mostrar el amor que sienten el uno por el otro.

Sorprendentes rupturas

Kiko Matamoros y Makoke: ¿puerta abierta a la reconciliación?

Makoke y Kiko Matamoros sorprendían anunciado su ruptura./ Mediaset.

Tan sorprendente fue la citada ruptura como la de Miguel Bosé y Nacho Palau de quienes desconocíamos, incluso, que fueran pareja. La guerra por la custodia de los cuatro hijos que tienen en común saltaba a los medios encendiendo la polémica. Y a partir de ese momento, su ruptura sería un tema frecuente en los debates televisivos. Como frecuente ha sido también el divorcio de Makoke y Kiko Matamoros.

Tras veinte años de noviazgo, dos de ellos casados, la pareja daba la sorpresa y rompía su relación. Los motivos siguen siendo hoy en día un misterio, pero todo a punta a que las infidelidades del colaborador y los problemas económicos han sido dos grandes detonantes. En cualquier caso, parece que ambos tienen ganas de enamorarse de nuevo y ya están manos a la obra.

Efímeras relaciones

Amaia y Diego Ibáñez (Carolina Durante) están juntos

Amaia y Alfred formaban una bonita pareja, pero lo suyo no pudo ser.

Sin embargo, quienes son unos novatos en esto de llevar sus historias de amor de manera pública son los exconcursantes de Operación Triunfo. Amaia y Alfred y Aitana y Cepeda se enamoraban dentro de la Academia para deleite de sus fans. Pero pocos meses después la presión a la que estaban sometidos, hacía mella en sus relaciones.

Las dos parejas terminaban separándose y últimamente hemos sido testigos de cómo las chicas han encontrado sustitutos para Cepeda y Alfred. Amaia podría estar saliendo con el vocalista de Carolina Durante con quien ha colaborado en una canción. Aitana, por su parte, saldría con Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y actor de la exitosa serie, Élite.

Déjanos tus Comentarios