Rumores de ruptura entre Fernando Alonso y Dasha Kapustina

TXT Después de varios meses en los que Fernando Alonso no ha vuelto a estar acompañado por su novia, Dasha Kapustina, han saltado las alarmas sobre una posible ruptura. No en vano, la última imagen de ambos juntos fue tomada durante el Gran Premio de Singapur el pasado mes de septiembre, desde entonces ni rastro de la pareja.

Tras finalizar la temporada de Fórmula 1, Fernando Alonso se ha instalado en Dubái donde reside mientras que Dasha Kapustina continúa con sus trabajos como modelo desde su Rusia natal. A la espera de que alguno de los dos se pronuncie al respecto, todo hace pensar que la pareja estaría pasando por una fase de distanciamiento.

Desde que comenzaran su relación, hace dos años, la modelo apoyó siempre al piloto en sus diversos compromisos profesionales e incluso conoció a toda su familia en Asturias. Ambos compartían una relación muy estable a través de las redes sociales. Instagram y twitter eran testigos de su amor, la joven rusa gritaba a los cuatro vientos que estaba enamorada y compartía muchas imágenes en las que parecía haber encontrado al hombre de su vida.

Muy celoso de su vida privada, Fernando Alonso se mostró más abierto en esta relación que con su matrimonio con Raquel del Rosario.

 

Déjanos tus Comentarios