Rumores de crisis para Pilar Rubio y Sergio Ramos

Rumores de crisis para Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar atravesando un momento crítico en su relación

La relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos parece que no atraviesa por su mejor momento. Al menos este es el rumor que circula en el mundillo. El hecho que de que la pareja no haya aparecido junta en público desde hace dos meses y de que últimamente no se hayan intercambiado ningún mensaje romántico en las redes sociales ha sido lo que ha hecho pensar que las cosas entre la presentadora y el futbolista podrían no ir tan bien como quisieran.

Del romanticismo al silencio en las redes sociales

La última vez que Sergio y Pilar se intercambiaron palabras en las redes sociales fue hace nueve semanas, coincidiendo con la celebración de su aniversario. Entonces todo era romanticismo entre ellos: «Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo« escribía Ramos; «Un año más junto a ti… y muchos los que aún quedan por venir«, le contestaba Rubio.

Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo. TQM, @pilarrubio_oficial ❤🎂💜🎂❤

A photo posted by Sergio Ramos (@sr4oficial) on

Un año más junto a ti… y muchos los que aún quedan por venir. ❤TQ, @sr4oficial

A photo posted by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

Sin embargo, desde entonces Sergio y Pilar no han vuelto a compartir ninguna instantánea juntos, como era muy habitual en ellos,  y no han vuelto a escribir nada parecido. Tanto Pilar como Sergio se ha dedicado a compartir exclusivamente fotos de su día a día en solitario o, a lo sumo, con alguno de sus hijos.

Sergio Ramos, compuesto y sin novia

Mas redes sociales aparte, la gota que ha colmado el vaso ha sido el hecho de que el pasado fin de semana Sergio Ramos acudiera solo a la boda de unos amigos, un acontecimiento lo suficientemente relevante como para compartir y disfrutar con tu pareja.

De boda. Día especial para unos buenos amigos./ Wedding day. Special occasion for our good friends.

A photo posted by Sergio Ramos (@sr4oficial) on

 

No es la primera crisis

No es la primera vez que se habla de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Justo hace ahora un año, en el otoño pasado, la pareja tuvo que hacer frente a unos rumores similares. Entonces incluso se llegó a hablar de una posible infidelidad por parte del futbolista del Real Madrid.

Déjanos tus Comentarios