Los rumores de boda de Paula Echevarría, portada de LOVE

PAULA ECHEVARRÍA

Celebra el cumpleaños de su hija entre rumores de boda

La actriz organizó una gran fiesta en su Asturias natal con motivo del décimo cumpleaños de su hija, Daniella Bustamante, a la que dedicó un precioso mensaje de felicitación en sus redes sociales. «No imaginas la de cosas que me has enseñado», aseguraba. Pocas horas antes de esta celebración se conocía que ya es oficial su divorcio de David Bustamante. Un punto y final que ha desatado los rumores de una posible boda con Miguel Torres.

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA

Dos enamorados en la Feria de Málaga

Tras unos románticos días en Saint-Tropez, cuyas aguas han navegado a bordo de un espectacular yate, el Nobel de Literatura y la socialité han estado en la ciudad andaluza disfrutando de una de sus aficiones en común: los toros. En la corrida de Roca Rey, Enrique Ponce y José Mari Manzanares han coincidido con Victoria Federica, Jaime de Marichalar, Carmen Martínez-Bordiú…

BLANCA CUESTA

Auténtica protagonista de las vacaciones de los Thyssen

Tras casi once años de matrimonio y convertida en feliz madre de tres niños y una niña, durante el período estival, la artista ha demostrado ser un pilar fundamental para su marido e hijos. Con ellos ha pasado divertidas jornadas en alta mar surcando aguas ibicencas mientras su suegra, la baronesa Thyssen, se relajaba junto a Manuel Segura, también en la isla pitiusa.

FELIPE VI Y DOÑA LETIZIA

Interrumpen sus vacaciones para recordar a las víctimas de los atentados de Barcelona

Los Reyes participaron en el homenaje que se organizó en Barcelona para recordar a las víctimas de los atentados que en agosto de 2017 sacudieron la ciudad condal y Cambrils. En esta primera reaparición pública desde que iniciaran sus vacaciones privadas, don Felipe y doña Letizia se mostraron muy afectados y se volcaron en los familiares de los fallecidos.

 

Y ADEMÁS…

KIM KARDASHIAN: Apura sus vacaciones en Miami

La más mediática del clan Kardashian pasó unos días entrañables en familia en la costa de Florida, durante los que Kim Kardashian también tuvo tiempo para disfrutar de la animada noche miamense junto a su marido, Kanye West.

ELENA FURIASE: Una noche muy especial al lado de su novio, Gonzalo

La actriz afronta su tercer trimestre de embarazo disfrutando del verano. Al lado de su pareja, Gonzalo Sierra, la hija de Lolita no quiso perderse un emotivo concierto ofrecido por su tía Rosario en Jerez de la Frontera, localidad que vio nacer a la matriarca de la familia, la inolvidable Lola Flores.

AMELIA BONO: «Es tiempo de descansar y de estar en familia»

Tras un año repleto de compromisos laborales, Amelia Bono y Manuel Martos se relajan con días de sol y playa junto a sus cuatro hijos. Ellos son los auténticos protagonistas de las divertidas jornadas de descanso y diversión.

VANESA LORENZO: Disfrutando del verano en familia sin planes de boda a la vista

Al lado de Carles Puyol, la modelo compartió un día de playa con sus dos hijas en Ibiza. María y Manuela son el mayor éxito de estos orgullosos papás. Una pareja que por el momento no piensa en pasar por el altar pero sí se plantean ampliar la familia.

CARMEN LOMANA: Oficializa su relación con Biagio de Bruccoleri

La empresaria vive un dulce momento personal. Aunque prefiere no hablar de un amor a largo plazo y centrarse en el día a día, tampoco se esconde. Marbella está siendo escenario de sus primeras apariciones como pareja.

MODA

Tendencia ruffled, la sofisticación del volante. Olvida cualquier connotación folclórica o flamenca, porque esta temporada, al igual que la próxima, las pasarelas dictan que los volantes serán omnipresentes en prendas y accesorios, y en multitud de estilos diferentes.

BELLEZA

Perfecta sin maquillaje, convierte tu piel en un lienzo y lúcela perfecta en verano. A lo largo de los meses de calor, las altas temperaturas, el sudor y la humedad no invitan a aplicar maquillajes elaborados. No resultan confortables y, además, duran poco con estas condiciones climatológicas. ¿Te atreves a lucir tu piel desnuda?

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios