El rumor sobre Shakira que cada vez cobra más fuerza

Shakira

Shakira podría estar esperando su tercer hijo tal y como confirman algunos medios. / Instagram: @shakira.

El pasado sábado pudimos ver a la colombiana volver al escenario después de que Alejandro Sanz la invitara a cantar uno de sus temas estrella, La tortura. Los fans de la cantante llevaban mucho tiempo esperando a que Shakira volviera a los escenarios con uno de sus exitosos proyectos musicales.

Todo trascendió con normalidad, juntos cantaron sobre el escenario e hicieron vibrar al estadio. Sin embargo, varios seguidores de Shakira hicieron que saltaran las alarmas por la supuesta barriguita que lució sobre el escenario. De momento, ni Shakira ni Gerard Piqué han confirmado la noticia, pero según medios latinoamericanos y muchos de sus seguidores, la colombiana podría estar esperando su tercer hijo.

Shakira, impresionante sobre el escenario

Shakira

Según sus seguidores, la cantante trató de ocultar su «barriguita» durante el concierto. / Redes sociales.

Alejandro Sanz presentó a la cantante con unas palabras muy emotivas y pocos minutos después, juntos cantaron sobre el escenario. Según algunos de los fans que acudieron al concierto, Shakira trató de «esconder su barriguita» con los flecos que colgaban de su top. Pero esto son solo conjeturas porque la realidad es que no hay ninguna prueba que evidencie su embarazo.

Ayer Shakira publicó una bonita foto de su rostro rodeado de flores en la que escribió: «En paz / peace. Shak». Y lo cierto es que tiene muy buena cara y parece que está un poco más rellenita, sin embargo esto no parece prueba suficiente para elucubrar sobre un posible embarazo. 

Una familia feliz

Shakira

Shakira publicó ayer esta preciosa foto de su rostro anunciando que está «en paz». / Redes sociales.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en Sudáfrica, en el mundial de 2010. Desde entonces se han mantenido muy unidos y han formado una preciosa familia. Tienen dos hijos, Milán y Shasha, de seis y cuatro años respectivamente. De ser cierto el rumor de embarazado que cada vez va cobrando más fuerza, este sería el tercer hijo de la pareja.

A pesar de que esta sería una buenísima noticia, la semana pasada no fue la mejor para Shakira, ya que tuvo que acudir a los juzgados para declarar sobre su acusación de evasión de impuestos. La cantante no quiso declarar y de momento desconocemos qué sucederá en el futuro entre Shakira y la justicia española.

Déjanos tus Comentarios