Rudy Fernández y el resto de jugadores celebran el triunfo

Rudy Fernández

Rudy Fernández, capitán de la actual selección española de baloncesto.

Rudy Fernández, el capitán de la selección española de baloncesto ofreció ayer a los asistentes a la plaza de Colón de Madrid, el trofeo del campeonato de mundo disputado en China. Los chicos de Sergio Scariolo se llevaron la preciosa copa gracias a un juego impecable ante el equipo argentino que se quedó con la medalla de plata.

Los jugadores fueron recibidos en el aeropuerto de la capital por una gran multitud. Sin perder tiempo acudieron a la cita con los Reyes y el presidente del gobierno, Pedro Sánchez que les colmaron de felicitaciones por el triunfo. Los actos protocolarios se fueron sucediendo hasta que llegó el momento de subir al autobús que les llevaría hasta la celebración la afición.

Rudy Fernández presenta el trofeo a la afición

Helen Lindes y Rudy Fernández

El capitán celebró con sus compañeros y su familia el triunfo conseguido en China.

Helen Lindes, la mujer del capitán de la Selección ha estado con él en todo momento, apoyándole desde la distancia, como ha hecho desde que comenzó su relación con Rudy. Ayer no iba a ser diferente y estuvo junto a él mientras los jugadores disfrutaban del momento tan especial con la afición.

La modelo subió una historia en su cuenta de Instagram en el momento en el que la familia se reencontraba en la plaza de Colón. Rudy Fernández se fundía en un fuerte abrazo con su hijo mayor Alan y sin perder tiempo le daba un beso a su mujer. La única que faltó fue su hija Aura, muy pequeña aun para estas fiestas.

Rucky Rubio y el beso con su novia a lo Iker y Sara

Ricky Rubio y su novia

Ricky Rubio besa a su novia más intensamente que a la copa de campeones del mundo.

Quizá el reencuentro más emotivo de ayer fue el de Ricky Rubio y su novia. El jugador elegido como el mejor de todo el campeonato comió a besos a su pareja. Hace tres años murió su madre por un cáncer y Ricky se planteo abandonar el baloncesto profesional, gracias a su familia continuó. El domingo el base le dedicó la copa y todos los galardones a su madre.

La mujer de Sergio Llull, Almudena Cánovas, tampoco quiso perderse el gran evento. Licenciada en derecho, se casó con el jugador del Real Madrid y con el que ha tenido un hijo. Helen Lindes y Almudena son grandes amigas ya que tanto Serio como Rudy juegan en el mismo equipo de baloncesto y han compartido muchos momentos juntas.

Déjanos tus Comentarios