Rudy Fernández: «Hay competición entre Helen y yo para ver a quién se parece Alan»

Rudy-Fernández

El jugador de baloncesto y Helen Lindes se casaron hace algo más de un año y medio

El pasado 22 de diciembre llegaba al mundo Alan, el primer hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, quienes en estas semanas han estado compartiendo en sus redes sociales algunas fotos del bebé. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han hablado públicamente de este bebé que ha venido al mundo para completar su felicidad.

«Nos ha cambiado la vida por completo. Yo intento involucrarme e intentar ayudar el máximo con Alan. Además, ahora al ser todo la primera vez, se nos cae la baba cuando el niño hace una cosa nueva, sonríe... Cada día está más grande y es bonito que ambos pasemos tiempo con nuestro hijo e intentemos inculcarle las cosas buenas a pesar de que aún es pequeño», decía el jugador.

Este ratoncito y yo nos vamos a dar un paseo!!! Un beso a todos y feliz lunes!! 😘😘😘🐭🐭#Alan #baby #happy #feliz #mamá

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

 

Un parto complicado con final feliz

«También es pequeño para sacarle parecido, es muy pronto, pero hay competición entre mi mujer y yo para ver a quién se parece, porque es tan guapo… Sobre todo queremos que esté bien y sano. Afortunadamente todo está yendo muy bien y disfrutamos de él cada día», explicaba el jugador de baloncesto.

«Helen tuvo que descansar muchísimo después del parto, así que me  tocó a mí cambiarle las primeras veces el pañal. Me daba miedo pero ya lo hago bien», comentaba bromista, asegurando que su mujer ya está totalmente recuperada. «Está muy bien, empezando con el gimnasio. Es increíble, una campeona por todo lo que pasó. Hacemos un buen equipo«, comentaba orgulloso haciendo referencia a que el parto fue complicado.

 

Su primera escapada

La muestra de que la canaria está recuperada es que no dudó en ir con Alan a ver entrenar a Rudy. «Era su primera salida y fue muy bonito», explicaba él, que se ha ausentado ya varias veces de casa para seguir con sus compromisos deportivos. «Es difícil compaginar todo porque tengo un calendario muy exigente, pero las nuevas tecnologías me permiten verle aunque esté lejos«, aseguraba en la presentación del nuevo pañal Dodot.

 

Rudy está encantado con la familia que ha formado y que no descarta ampliar próximamente. «Nos gustaría darle un hermanito, pero ahora mismo estamos bien así y queremos disfrutar de Alan», comentaba. Además, no se olvida de sus mascotas, Denver y Bella, dos perritos a los que adoran. «Están un poco celosos a veces pero creo que es normal y lo van llevando poco a poco mejor, incluso se duermen a su lado y están muy protectores con el niño».

 

 

Déjanos tus Comentarios