¿Han roto Clara Lago y Dani Rovira?

Clara Lago y Dani Rovira

Clara Lago y Dani Rovira podrían haber puesto punto y final a su relación de cinco años.

La pareja que comenzó su romance durante el rodaje de la exitosa película Ocho apellidos vascos, podría haber decidido tomar caminos separados. Según una conocida publicación, la separación ha sido amistosa.

Dani Rovira y Clara Lago seguirán trabajando juntos tanto en la gran pantalla como en la fundación que crearon juntos, Fundación Ochotumbao. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos humanos, los animales y la discapacidad.

Una ruptura que llega por sorpresa

Clara Lago y Dani Rovira

Dani Rovira publicó esta preciosa foto en Instagram hace tan solo dos meses./Foto de INSTAGRAM

Clara Lago y Dani Rovira siempre han sido dueños de su vida privada y han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido verles posar juntos durante esto cinco años. A pesar de ya no tener una relación sentimental, la actriz y el cómico seguirán trabajando juntos en la fundación que crearon para luchar por el bienestar de aquellos que lo necesitan.

La noticia ha sorprendido bastante a sus fans ya que hace tan solo dos meses Dani Rovira le declaraba su amor a Clara por su cumpleaños a través de las redes sociales. “Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida”, el cómico escribió estas palabras junto a una foto de la actriz.

Clara Lago y Dani Rovira, una ruptura amistosa

Clara Lago y Dani Rovira

La pareja se conoció durante el rodaje de «Ocho apellidos vascos» y se convirtieron en la pareja del momento.

Según una conocida publicación, el representante de Clara Lago fue quien confirmó la noticia. Según esta fuente, la ruptura se produjo hace poco tiempo y ha sido totalmente amistosa. De hecho, Dani Rovira siempre apoya a la actriz en las redes sociales.

Hace muy poco el cómico publicó el tráiler de la nueva película de Clara Lago, El cuento de las comadrejas, que se estrenó el pasado 16 de mayo en Argentina. Por lo que todas las suposiciones son ciertas y la ruptura aparenta haber sido amistosa. Esperamos que tanto Clara Lago como Dani Rovira, estén felices en esta nueva etapa.

Déjanos tus Comentarios