David Schwimmer reconoce que el personaje de Ross en ‘Friends’ casi le arruina la vida

Ross

David Schwimmer se sincera

Dos décadas después del éxito de la mítica serie Friends, y con su carrera televisiva en la cima gracias a su participación en la serie American Crime Story, el actor David Schwimmer, más conocido como Ross, ha confesado en una entrevista a The Hollywood Reporter los efectos negativos que tuvo en él esa fama tan repentina.

A pesar del dinero y la popularidad que alcanzó: «Fue muy discordante y arruinó mi relación con otras personas de una manera que me costó años asimilar y estar cómodo con la fama«, a lo que siguió: «La gente vivió con nosotros durante diez años, de algún modo fuimos parte de la familia». Además, David vio perjudicado su carrera como actor: «Estaba tratando de averiguar: ¿Cómo puedo ser un actor en este nuevo mundo, en esta nueva situación?, ¿Cómo puedo hacer mi trabajo?. Eso fue muy complicado…». Tras el final de la serie, el actor se vio obligado a rechazar el papel protagonista de la película Men in Black (interpretó Will Smith) por problemas con su contrato.

El actor comparó las diferencias con los intérpretes de cine: «A ellos los ves en otro tipo de espacio con mucha gente diferente en la gran pantalla, y ves como su rol cambia en cada película. Interpretan a gente diferente en distintas situaciones, mientras que en ‘Friends’ fui el mismo tipo durante diez años. La gente podía confiar en mi en cierto modo, y creían que me conocían».

Ahora, el eterno Roos ha regresado a la pequeña pantalla a lo grande grancias a American Crime Story. Y además, ha conseguido una nominación a los premios Emmy por su papel en la miniserie The People v. O.J. Simpson.

.

Déjanos tus Comentarios