Rosie Huntington-Whiteley, la modelo que superó el acoso

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley es una de las modelos más reconocidas sobre las pasarelas. / Redes Sociales.

El rostro de la modelo y actriz es uno de los más populares sobre las pasarelas de todo el planeta. Rosie Huntington-Whiteley salió de su Devon, Inglaterra, natal gracias a su trabajo. Aunque muchos no apostaron por ella. A sus 32 años, que celebra hoy mismo al igual que Kourtney Kardashian, la joven puede estar orgullosa por ser un ejemplo de superación.

La propia modelo ha confesado en numerosas ocasiones que durante su adolescencia sufrió acoso escolar. Tras una tranquila infancia en la granja familiar la protagonista de Transformers: El lado oscuro de la luna sufrió momentos muy difíciles en el colegio local.

«Me llamaban labios de besugo»

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo es muy reservada en lo referente a su bebé, de quien apenas muestra imágenes. / Redes Sociales.

«Se burlaban de mí por mis labios. Me solían llamar ‘labios de besugo’, porque tenía unos labios prominentes y muy poco pecho», recordaba durante una entrevista. Además, confesó que se reían de ella por los pasillos, no querían ser sus amigos e incluso unas compañeras de clase llegaron a encerrarla en el baño.

Una situación intolerable que ella superó gracias a la ayuda de su familia y de su trabajo. Su vida dio un giro radical cuando a los 17 años fue descubierta por un cazatalentos del mundo de la moda. Su carrera no dejó de crecer, convirtiéndose en la estrellas de firmas como Burberry, Bvlgari y Victoria’s Secret.

Rosie Huntington-Whiteley, la discreta vida de una top model

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie y su pareja, el actor Jason Statham están muy involucrados en diversas causas benéficas, como la educación infantil en Camboya. / Redes Sociales.

Además, los que han trabajado con ella la definen como una persona con los pies en la tierra. Se define como discreta y tímida y huye de la exposición mediática. A sus apariciones por motivos profesionales solo se suman en las que apoya a su pareja desde 2010, el actor Jason Statham.

A su lado es madre de Jack Oscar que está a punto de cumplir dos años. Una etapa muy especial para el actor y la modelo, que aún no han pasado por el altar. A pesar de haberse prometido, estos famosos papás parecen estar posponiendo su boda. Aún sin fecha, su tiempo lo dividen entre sus respectivos trabajos y el pequeño Jack.

Déjanos tus Comentarios