Rose Leslie recibe el peor regalo de cumpleaños del mundo

El peor regalo de cumpleaños del mundo para Rose Leslie

Hoy es el cumpleaños de Rose Leslie. En la imagen junto a su marido, el actor Kit Harington.

Rose Leslie cumple hoy 32 años y, aunque es un día para celebrar por todo lo alto, la verdad es que su marido, Kit Harington, no le ha dado el regalo que se esperaba. El actor le ha desvelado el final de Juego de Tronos, una de las series más famosas de los últimos tiempos y en la que ambos han trabajado.

Rose y Kit se conocieron durante la grabación de la serie, en las primeras temporadas. El actor da vida a uno de los personajes más queridos por los seguidores de esta ficción, Jon Nieve. Uno de los personajes protagonistas de la última temporada de la serie, que verá la luz en la primavera de este año. Rose interpretó a Ygritte, la mujer de la que Jon se enamoraba. Aunque su personaje tuvo un trágico final (algo bastante habitual en la seria) ella ha continuado siendo fiel seguidora de la ficción.

Rose Leslie conoce el final de Juego de Tronos

El peor regalo de cumpleaños del mundo para Rose Leslie

La reacción de Rose al conocer el final de la serie no fue muy buena.

Después de mas de un año y medio de espera por fin podremos conocer el desenlace de una de las series más aclamadas. En primavera se estrena la última temporada de Juego de tronos y su final es, evidentemente, uno de los secretos mejor guardados. Sus protagonistas no han desvelado ningún detalle acerca de las tramas a los fans lo que hace que la expectación aumente.

Pero Kit, no ha podido guardar el secreto por más tiempo y le ha contado a su mujer cuál será el esperado final de la serie y lo que sucede finalmente con su personaje. Algo que no ha gustado mucho a Rose que, según afirma el actor, después de contárselo estuvo durante tres días sin hablarle.

Muchas expectativas

El peor regalo de cumpleaños del mundo para Rose Leslie

Aunque Rose dejó de salir en la serie hace varias temporadas es una fan incondicional.

A pesar de no haber sido muy buena idea revelarle uno de los secretos mejor guardados del momento, lo cierto es que la pareja sigue felizmente casada. El pasado 24 de junio Rose y Kit pasaban por el altar y a la celebración acudieron muchos de los actores con los que han compartido días de rodaje de la serie.

Aunque no ha hablado públicamente del final de la serie, sí ha contestado cuando le han preguntado si está contento con el resultado: “No puedo responder si estoy feliz o no. No creo que tenga que ver con ser feliz o no. Estoy satisfecho con lo que hicimos, pero no sé si estaré realmente satisfecho hasta que lo vea”.

Déjanos tus Comentarios