Rosario Flores vende la casa de sus padres en un portal de Internet

Rosario Flores vende la casa de sus padres en un portal de internet

Rosario Flores en foto de archivo

Así es, El Lerele está en venta. La que fuera la casa de Lola Flores actualmente es propiedad de Rosario Flores; adquirió las partes correspondientes de su hermana Lolita y su sobrina Alba. La propiedad se sitúa en La Moraleja y se puede acceder a su compra en el portal inmobiliario Idealista.

Tras la muerte de La Faraona y su hijo Antonio Floresel chalet fue dividido en varias partes. A día de hoy, hay dos viviendas que comparten la piscina, la zona de parking y un enorme jardín de casi 2.000 metros. Allí vivieron Lolita y Rosario con sus hijos y su padre, El PescaíllaNo habrá sido fácil desprenderse de este hogar donde se han quedado tantos recuerdos. De hecho, en las fotos, se puede observar la casa de madera donde residía Antonio Flores

Rosario Flores vende la casa de sus padres en un portal de Internet

Rosario Flores y Lolita Flores en la presentación de la colección «EBO by Lolita Flores»

Un nuevo hogar 

Muy diferente es la casa donde ha decidido mudarse Rosario Flores. Una vivienda que se encuentra en la calle Ferraz, en un excelente barrio en el centro de Madrid. Situada, por cierto, cerca del Parque del Oeste y la sede del PSOE. Consta de 265 metros cuadrados y está en pleno proceso de reforma. Uno de los motivos de mudarse a esta zona es la proximidad a la que es su representante y amiga, Mariola Orellana. Ella y su pareja, Antonio Carmona, viven en un ático de la zona.

Según algunos medios, la cantante está en un momento económico boyante. Y eso a pesar de figurar en el Registro de la Propiedad una deuda bancaria de 1,7 millones de euros. La realidad es que su empresa más potente tiene un activo de 3,3 millones.

Rosario Flores vende la casa de sus padres en un portal de Internet

Rosario Flores lo da todo en su concierto en Madrid

Rosario conoció a su marido Pedro Lazaga durante el rodaje de Hable con ella; se casaron en una boda secreta en Caños de Meca. Juntos tienen un hijo, Pedro Antonio, de 12 años. Además, Rosario tiene otra hija: Lola, de 22 años; la joven es fruto de su relación con Carlos Orellana.

De esta forma, Rosario convivirá con sus hijos y su marido en su nuevo hogar. Eso sí, lo que desconocemos es si también lo hará su hermana Lolita; algo que sí ocurría con la casa de La Moraleja.

Déjanos tus Comentarios