Todos los detalles del vestido de novia de Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti en Casa Corona, un espacio que define como «un oasis dentro de Madrid».

Hay sonrisas que dicen más que las palabras, y la de Rosanna Zanetti es una de ellas. «Me siento feliz, plena, atravesando un momento mágico que estamos viviendo con nuestra familia y nuestro entorno. Desde que empezamos a salir David Bisbal y yo todo es bonito. El paso que vamos a dar nos hace mucha ilusión«, aseguraba la venezolana durante la inauguración de Casa Corona Madrid.

Inmersa en los preparativos del gran día, Rosanna ha encontrado en el almeriense a la pareja perfecta. De hecho, confiesa echarle mucho de menos cuando se va de gira y no puede acompañarle. «Lo paso mal porque me hace falta, somos súper caseros. Nos gusta estar en casa con la niña, con nuestro perros… Disfrutamos de esos momentos y los valoramos mucho», nos explicaba.

¿Cómo va la elección de su vestido? Bien. Sé que voy a llevar solo un vestido de una firma española.

¿Qué estilo tendrá? Será blanco, clásico, atemporal, práctico… Además llevaré velo pero tiara no.

Todo va en marcha, solo falta la fecha… Sí, será este mismo año, cuando David termine la gira.

¿En Almería? Por supuesto, a David le haría mucha ilusión. Ambos queremos algo íntimo y pequeño.

¿Eso es lo que soñabas de niña? No, según he crecido han ido cambiando las prioridades. De pequeña quería una boda grande, que yo fuera como una princesa… Ahora me he dado cuenta de que lo importante es que esté la familia.

Ella, la otra protagonista junto a Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti

David Bisbal muy cariñoso con su hija Ella. / Redes sociales.

¿David te está ayudando en los preparativos? Los hombres son prácticos y dejan todo en manos de otra persona, pero yo también delego porque es mucho trabajo.

¿Qué papel tendrá Ella, la hija de David? ¿Llevará las arras en la boda? Llevará los anillos y sus primos harán otras cosas. La niña sí que está pensando ya en su vestido porque en casa siempre le encanta disfrazarse.

¿El destino de la luna de miel está decidido? No, pero seguro que será un sitio con playa.

¿Cómo recuerdas la pedida? No fue cuando se dijo en una escapada a la nieve sino dos semanas antes en un viaje con Ella. La niña fue la primera en saberlo. El anillo que me dio David ese día lo llevo hoy, lo mandó hacer con mucho cariño y se implicó en el diseño.

¿Daréis pronto hermanos a Ella? Siempre hemos dicho que queremos ser padres. No sé si tendremos dos, tres, cuatro, cinco hijos… David quiere un equipo de fútbol, pero eso hay que negociarlo (risas).

Déjanos tus Comentarios