El ex de Rosanna Zanetti intenta »desenmascararla»

El ex de Rosanna Zanetti intenta desenmascararla

Rosanna Zanetti se enfrenta a duras acusaciones por parte de su expareja.

Rosanna Zanetti y David Bisbal están pasando por un dulce momento. La pareja está muy ilusionada con la llegada del que será su primer hijo en común, que se espera que nazca para primavera del año que viene. Además, el matrimonio ya conoce el sexo del bebé, que han confirmado que será niño.

Pero, a pesar de que como pareja disfrutan de un gran momento, la polémica les sigue acompañando. Si la semana pasada era Elena Tablada la que hablaba de la mala relación con David Bisbal, ahora es el exnovio de Rosanna quien ataca duramente a quien fuera su pareja.

Habla el ex de Rosanna Zanetti

El ex de Rosanna Zanetti intenta desenmascararla

Víctor Muñoz, la expareja de la actriz, ha contado que rompieron pocos meses después de comprometerse. / Mediaset.

La guerra entre las exparejas está es su momento más álgido. Elena Tablada concedió la semana pasada una entrevista contándolo todo sobre su relación con David Bisbal y su mujer. A esta polémica se ha sumado el exnovio de Rosanna, que se ha puesto en contacto con Sálvame para hablar sobre cómo es verdaderamente la modelo.

Víctor Muñoz asegura que Rosanna tiene un carácter muy fuerte. «Ha sabido relacionarse con personas exitosas», ha dicho sobre Zanetti. «Siempre ha querido ser una gran actriz o una gran modelo». Cuando le preguntaban si la relación con el cantante empezó para conseguir fama, contesta: «ella siempre ha querido estar en la palestra… Cuando te relacionas con gente exitosa la puerta del éxito está en frente de ti».

Al margen de la polémica

David Bisbal y Rosanna Zanetti confirman que esperan un niño

La pareja ha confirmado que esperan un varón con esta tierna imagen. / Redes sociales.

La pareja, a pesar de todas las polémicas que les rodean, intenta mantenerse al margen. Ambos están centrados en la paternidad y esperan con ganas el nacimiento de su bebé. Aunque ya saben que será un niño, parece que todavía no tienen nombre elegido. Cariñosamente le llaman «bisbalillo».

«David y yo y queríamos ampliar la familia», dijo Rosanna antes de saber que estaba embarazada. «Imaginábamos que tardaríamos meses porque hay gente que tarda hasta un año, pero en nuestro caso fue superrápido. Estamos muy felices». David y ella tenían muchas ganas de ser padres y cada vez falta menos para cumplir su sueño.

Déjanos tus Comentarios