Rosanna Zanetti desvela el talento que ha heredado su bebé de David Bisbal

Rosanna Zanetti desvela el talento que ha heredado su bebé de David Bisbal

Rosanna Zanetti y David Bisbal, más felices que nunca, presumen de embarazo./ Redes Sociales.

En un día marcado por una de las bodas más esperadas del año – la de Elena Tablada y Javier Ungría – David Bisbal y Rosanna Zanetti presumen de felicidad y embarazo. La pareja ha publicado un divertido vídeo en sus redes sociales en el que muestran cómo ha crecido la tripita de la modelo. La venezolana incluso se aventura a compartir con sus seguidores el talento que parece haber heredado de su padre el que será su primer hijo.

Con David Bisbal detrás de la cámara lanzando piropos a su mujer, Rosanna comienza el vídeo de espaldas para más tarde descubrir su tripita de embarazada. Son cinco los meses de gestación que la modelo ha superado ya y su cara demuestra lo ilusionada que está ante la llegada del bebé. “Felices de que esta pancita vaya creciendo!”, escribe junto al vídeo.

Rosanna Zanetti, radiante

Rosanna Zanetti desvela el talento que ha heredado su bebé de David Bisbal

La venezolana presume de tripita en su quinto mes de embarazo./ Redes Sociales.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaban este verano y hoy le toca el turno a la ex del artista. Con Elena Tablada, han librado una intensa batalla dialéctica en los últimos meses en la que el cruce de acusaciones ha sido constante. Desde que Rosanna publicara una imagen junto a Ella, la hija que el cantante y la diseñadora tienen en común, la guerra estallaba. Su mala relación llegaba hasta tal punto que Elena la calificaba como “insostenible”.

En cualquier caso, nada parece que pueda empañar el día tan especial al que la ex de Bisbal se enfrenta hoy. Por primera vez, la diseñadora se dará el “sí, quiero” y lo hace con el que considera es su “persona favorita”. Son muchos los meses que lleva preparando este enlace y para celebrarlo contará con alrededor de cien invitados. Entre los que, por supuesto, se encuentra su hija Ella.

La guerra con Elena Tablada

La cuenta atrás para la boda de ElenaTablada y Javier Ungría

Elena Tablada y Javier Ungría se darán hoy el «sí, quiero»

De hecho, así lo hemos podido ver por sus redes sociales. Elena Tablada compartía una instantánea horas antes de su boda, junto a su futuro marido y su hija a la que titulaba “Karma”. Algo que parece ser un auténtico desafío al padre de su hija pues en diversas ocasiones le ha pedido vía burofax que eliminase las fotos en las que aparecía la pequeña.

Rosanna Zanetti y el cantante por su parte, se mantienen ajenos al evento y están centrados únicamente en su pequeño. Como comentábamos, Rosanna ya le ha sacado un parecido al ameriense. “Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas”, dice en la publicación haciendo referencia a los gestos que hicieron inconfundible al artista en su paso por Operación Triunfo.

Déjanos tus Comentarios