Rosanna Zanetti: una sirenita a punto de dar a luz

Rosanna Zanetti presume de perfectas curvas premamá desde Almería.

Rosanna Zanetti presume de perfectas curvas premamá desde Almería. / Redes sociales: rosannazanetti.

Rosanna Zanetti está en una etapa plena de felicidad, y es para menos. La mujer de David Bisbal, que se encuentra en el octavo mes de gestación, espera con ilusión la llegada al mundo de su segundo hijo en común con el cantante, que será una niña.

El matrimonio está descansando unos días en Almería, tierra natal del cantante, junto a su hijo, el pequeño Matteo, y Ella, hija de David Bisbal y Elena Tablada. Desde allí, Rosanna está presumiendo, muy orgullosa, de su silueta premamá y está practicando una de las cosas que más le gusta en la vida, nadar.

Rosanna Zanetti: bajo el agua 

En la imagen, Rosanna buceando bajo del mar

En la imagen, Rosanna buceando bajo del mar. / Redes sociales: davidbisbal.

El cantante almeriense ha sido el encargado de mostrar como bucea su mujer bajo el agua. David ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece la modelo nadando y buceando bajo el agua de Almería como una auténtica sirenita. «Tengo una sirenita», ha escrito el almeriense junto al vídeo.

La pareja, que surcó el mar en un barco, hizo un alto en su camino para que Rosanna pudiera darse ese chapuzón fresquito. Y es que, como bien dicen los médicos, la natación es una de las actividades para embarazadas más recomendables debido a sus múltiples beneficios.

La modelo presume de embarazo y de familia 

La modelo y el cantante está viviendo unos días de ensueño en Almería, tierra natal de él. / Redes sociales:

La modelo y el cantante están viviendo unos días de ensueño en la tierra natal de él. / Redes sociales: rosannazanetti.

El matrimonio anunció la buena nueva el pasado mes de mayo y, desde ese momento, la venezolana ha mostrado con orgullo la evolución de su cuerpo: «En mi embarazo pasado la barriga me salió cuando era otoño/invierno y por eso no hay casi fotos en mis redes. Esta vez me ha salido en pleno verano, así que se van a aburrir de verla. Me encanta lucirla», explicó con humor. Y así está siendo.

A lo largo de todos estos meses, Rosanna, a quien se la ve radiante de felicidad en el penúltimo mes de gestación, ha compartido fotografías luciendo sus curvas premamá. Prueba de ello es una de sus últimas publicaciones, en la que posa guapísima junto a su marido.

Déjanos tus Comentarios