La rotunda respuesta de Rosanna Zanetti a Elena Tablada

Rosanna Zanetti responde a Elena Tablada

Rosanna Zanetti, muy guapa con pantalones de campana y blazer de cuadros.

Si pensábamos que los problemas entre ellos habían acabado, nos equivocábamos.  De hecho, todo parece indicar que la guerra entre Elena Tablada, su ex, David Bisbal, y la actual mujer del cantante, Rosanna Zanetti, solo acaba de empezar. Una foto de la venezolana con Ella, la hija que tuvieron Bisbal y Tablada, hacía que todo saltara por los aires y quedara patente que su relación no es tan buena como pensábamos.

A pesar de que las cosas parecían haberse solucionado, Elena ha hecho que la polémica se reavive. En una reciente entrevista hacía públicos todos los problemas que está teniendo con el padre de su hija. Además, confesaba por primera vez que su relación con él no fue un camino de rosas sino que se sintió sola en muchas ocasiones.

Rosanna Zanetti, firme y muy tajante

Rosanna Zanetti responde a Elena Tablada

Elena Tablada, con un look muy similar al de Zanetti.

Mientras que el concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha optado por mantener el silencio, su mujer ha hablado por él. Rosanna Zanetti ha usado sus redes sociales para lanzar un zasca a Elena Tablada tras sus polémicas declaraciones. Unas palabras en las que ella tampoco queda en buen lugar.

“Quien dedica tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás. Las mentes ocupadas, las almas limpias, los corazones satisfechos y la gente FELIZ no tienen tiempo ni interés de juzgar ni hablar de los demás. Cuando juzgas a otros no los defines, te defines a ti mismo. El que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no busca conflictos ni atención. Cuando se habla mal de otras personas es porque no se tiene nada bueno que decir de sí mismo”, decía.

Las cosas les sonríen

Rosanna Zanetti responde a Elena Tablada

Por el momento, Elena Tablada no se ha pronunciado al respecto de estas palabras. La diseñadora intenta evadirse de todo y centrarse en el importante paso que va a dar. En solo unas semanas contraerá matrimonio con Javier Ungría, con el que ya se casó por lo civil este verano. Ahora están muy ilusionados con juntar a todos sus familiares y amigos en Cuba para celebrar su amor por todo lo alto.

Por su parte, David Bisbal y Rosanna Zanetti también tienen motivos para sonreír. El próximo invierno verán cumplido su sueño de formar una familia juntos. Un nacimiento que, quizás, consiga que todo se calme. Y es que cabe recordar que este bebé será hermano de la hija de Tablada.

Déjanos tus Comentarios