Rosanna Zanetti responde a todas las acusaciones de Elena Tablada

Rosanna Zanetti responde a todas las acusaciones de Elena Tablada

Rosanna Zanetti ha reaparecido públicamente tras anunciar su embarazo.

Rosanna Zanetti ha reaparecido en público por primera vez tras anunciar que será madre junto a David Bisbal. La venezolana vive un momento excepcional al lado del cantante con quien, el pasado mes de julio se daba el «sí, quiero». Así, con motivo de la presentación de una de las marcas de joyería de la que es imagen, se ha citado con el reportero Torito de Viva la Vida y ha aprovechado la ocasión para soltar una larga lista de «zascas» a la ex de su marido, Elena Tablada.

Desde que la diseñadora se sentara precisamente en Viva la vida y diera su versión de los hechos sobre la polémica de la fotografía de Rosanna y su hija, la guerra entre los ex estallaba. David Bisbal no tardaba en responder a las controvertidas declaraciones que Elena daba esa tarde en plató. Declaraciones como que su relación con el cantante «es insostenible» o que «David no se habla con sus propios padres».

Rosanna, muy sincera

Rosanna Zanetti responde a todas las acusaciones de Elena Tablada

Rosanna no ha tenido reparos en responder a todas las declaraciones de Elena Tablada. / Mediaset.

Una larga lista de mentiras, según Rosanna que ahora ha visto necesario responder. «Hay muchas cosas que escucho que son injustas o inciertas muchas son mentiras. Me gustaría aclararlo, pero no lo voy a hacer por coherencia». Además, la modelo afirmaba que la relación de David con su familia es excepcional y que ella misma «habla casi todos los días con ellos».

Sobre la polémica foto, Rosanna Zanetti tiene claro que no volvería a hacer algo igual. Aunque en su día, asegura que contaba con el beneplácito de ambos padres, Elena dejaba claro en su última intervención que era algo que no le gustaba y repetirlo sería una falta de respeto según la venezolana. «No pensé que hiciera daño, se sacó todo de contexto. Me vestí con ella con cariño», decía la mujer de Bisbal.

Una excelente hermana mayor

Rosanna Zanetti responde a todas las acusaciones de Elena Tablada

Hace escasas semanas, podíamos ver a Rosanna ejerciendo de madre de Ella cuando la recogía en el colegio.

Respecto a cómo se ha tomado Ella, la noticia de tener un nuevo hermanito, Zanetti confiesa que a las mil maravillas. «Fue la primera en saberlo. Se emocionó mucho. Desde que la conozco me ha pedido un hermanito. Será una excelente hermana mayor», comentaba. La realidad es que pese a estar de tres meses, Rosanna apenas luce tripa de embarazada. Y según ella misma explicaba, no ha tenido náuseas ni vómitos en esta primera etapa; algo que celebraba con alegría.

Déjanos tus Comentarios