¿Está provocando Rosanna Zanetti a Elena Tablada?

¿Está provocando Rosanna Zanetti a Elena Tablada?

Rosanna acudía a la Feria de Almería vestida igual que Ella lo que ha suscitado muchas críticas. / Redes Sociales.

Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo uno de los mejores veranos de su vida. Si a principios de este se casaban por sorpresa en una íntima ceremonia, ahora han tenido que separarse por motivos profesionales, pero no es algo que impida la diversión. Al menos para Rosanna y Ella, la hija de David, con la que está disfrutando de la Feria de Almeria. 

David Bisbal se encuentra de gira por Argentina y Rosanna no ha dudado en empaparse de la fiesta andaluza acompañada de su hijastra. “Una Venezolana, con madre Chilena, padre Italiano, esposo Español… Toda mi vida he estado influenciada por diversas culturas y es algo que me encanta y agradezco”, decía la modelo en su cuenta de Instagram.

Vistiendo el mismo traje 

¿Está provocando Rosanna Zanetti a Elena Tablada?

Las dos lucieron unos diseños con la misma tela, algo que hacía mucha ilusión a la pequeña. / Redes Sociales.

Haciendo gala de un precioso vestido de flamenca, Rosanna lucía espectacular. Pronto descubríamos en otra de sus publicaciones que Ella llevaba un vestido a juego. Los haters no se han hecho esperar y no son pocos los que han interpretado este gesto como una forma de provocar a la madre la pequeña, Elena Tablada.

“Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal, en Andalucía ponerse un vestido igual a su hija, es provocar corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena… Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto”, decía una de las seguidoras de la venezolana.

Rosanna responde a las críticas

¿Está provocando Rosanna Zanetti a Elena Tablada?

David Bisbal compartía las instantáneas de su hija y su mujer demostrando lo feliz que le hace que estén tan unidas. / Redes Sociales.

Rosanna no se cortaba en dar su perspectiva sobre este asunto y respondía a la usuaria de la red social. Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad… Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”, decía con educación.

Con estas palabras, la modelo dejaba clara la excelente relación que mantiene con la hija del cantante. Algo por lo que David Bisbal se muestra muy contento. De hecho él mismo compartía las imágenes de su mujer y su hija expresando su felicidad. “Yo estaría feliz cantando una sevillana!!!!!” o “Y mis niñas… para la feria de Almería! Ole!”, son alguna de las frases que escribía.

Déjanos tus Comentarios