Rosanna Zanetti, preparada para ser madre en el 2019

Rosanna Zanetti, preparada para ser madre en el 2019

Radiante y con ganas de vivir su primer embarazo con total calma; así está Rosanna Zanetti, que quiere zanjar de una vez por todas la polémica en la que se ha visto envuelta este año por el enfrentamiento con la ex de su marido, Elena Tablada. La mujer de David Bisbal está pasando las navidades junto al cantante en España rodeada de la familia de David, su madre y su hermano. La modelo confiesa además que, aunque se defiende en la cocina, es consciente de sus limitaciones asegurando que, «tengo una suegra que cocina increíble, estoy feliz de que ella haga el menú».

¿Cómo llevas el embarazo? Estoy justo de cinco meses. El primer trimestre no tuve ningún achaque, solo estaba cansada, pero ya vuelvo a ser yo, estoy súper activa.

¿Antojos tienes? Ninguno, y doy gracias a Dios porque soy super golosa y me preocupaba mucho convertirme en una bola durante el embarazo. El cuerpo me ha pedido comer muy sano, no me apetece nada de dulce. Se me hacen muy graciosos todos los cambios del cuerpo de esta etapa.

¿No te estás aprovechando de David para que te mime más? Siempre me ha mimado pero ahora está dispuesto a mimarme y consentirme más. Él es también consciente de que el cuerpo atraviesa unos cambios brutales.

¿Tú cómo te ves con la barriguita? Me hace mucha ilusión. Estaba esperando a que creciera, sobre todo porque en la eco te dicen que tienes un bebé pero no lo sientes. Cuando empezaron las patadas es cuando de verdad me creí que tenía a alguien dentro creciendo.

«Ella quiere que el niño se llame David, está muy ilusionada y va a ser una hermana increíble»

Rosanna Zanetti, preparada para ser madre en el 2019

La mujer de Bisbal está deseando que llegue 2019 para comenzar a preparar la habitación de su bebé.

¿Tenéis decidido el nombre? Hay un nombre que nos gusta mucho, a ver si nos decidimos pronto. De momento no ha sido un motivo de discusión. A mí me encantaría llamarle David pero mi marido no quiere y lo entiendo. Él ha propuesto otro que me encanta, a ver si es el definitivo. No es ningún nombre familiar.

¿A Ella le hacéis hecho participe? Ella dice que se va a llamar David, lo tiene muy claro (risas). Está muy contenta y es consciente de todo. En cuanto llega a casa quiere verme la barriga para ver cómo crece y da patadas. Le dice a todo el mundo que va a tener un hermanito, está muy ilusionada. Sé que va a ser una hermana mayor increíble, ojalá el bebé saque todas las cosas buenas que ella tiene. Es una niña fácil, encantadora… Yo la adoro, la amo.

¿Cómo serás de mamá? Espero ser consentidora pero con el equilibrio de la disciplina, de poner límites… Iré aprendiendo sobre la marcha porque la personalidad del bebé también define muchas cosas.

¿Crees que te va a tocar regañar más que a David? Yo soy bastante disciplinada pero a la vez consentidora, y él también lo es. David es una persona súper divertida que saca carcajadas en cualquier momento. El niño se va a divertir mucho con él.

«David tiene una conexión especial con el bebé, le canta y le habla»

Rosanna Zanetti, preparada para ser madre en el 2019

La modelo revela que tenía miedo a engordar mucho en el embarazo pero lo está llevando de maravilla y no
tiene antojos.

¿Le canta a la tripa? Sí, y le habla. Parece mentira pero tienen una conexión súper especial. En cuanto David pone la mano el bebé da patadas, no es una coincidencia.

¿Piensas en el parto? No, estoy súper relajada. Que llegue y sea como tenga que ser. Intento no obsesionarme, eso genera estrés y aún queda. Cuando supe el sexo sí compré cosas, me hacía ilusión.

En medio de esta calma ha habido un momento tenso con Elena Tablada… ¿Cómo están las cosas? Mi mantra es estar aislada de todo eso, viviendo mi etapa porque me lo merezco y se lo merece la persona que depende de mí. Estoy ajena a la polémica y así quiero mantenerme.

¿Te ha afectado? Son situaciones tristes, pero mi mente está enfocada en cultivar otras cosas.

¿Qué te ha parecido su boda? No he visto nada, tampoco me conecto todos los días a las redes. Cuido mucho lo que leo, la gente con la que estoy, con la que hablo… Quiero estar en las buenas vibras, estoy en un momento súper feliz.

Déjanos tus Comentarios