Rosanna Zanetti posa por primera vez con su hijo Matteo

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti ha querido presentar a su bebé en el día más especial para las madres. / Instagram: @rosannazanetti.

La mujer de David Bisbal publicó ayer la primera foto del pequeño Matteo, que nació a principios del pasado mes de abril. La modelo venezolana quiso presenta a su bebé en el día más especial para todas las madres, el primer domingo de mayo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su romance en 2016 y dos años después ya son padres de un hijo. La pareja no presentó al bebé cuando salieron del hospital y parece que ahora ha llegado el momento de que sus fans conozcan al precioso bebé.

Rosanna Zanetti presenta a Matteo por el Día de la Madre

Rosanna Zanetti

Con esta preciosa foto Rosanna ha presentado al pequeño Matteo. / Redes sociales.

La modelo publicó una preciosa foto en la que aparece ella disfrutando de Matteo, que iba vestido con bermudas blancas y jersey de lana azul. Esta es la primera instantánea que vemos del hijo de David y Rosanna, y lo cierto es que el pequeño es ideal.

Rosanna quiso mandarle un mensaje a su hijo recién llegado al mundo, a su madre y en general, a todas la madres, «¡Ser tu mamá llena mi corazón de alegría! Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo. Felicidades a todas las madres en su día, en especial a la mía y las que forman parte de mi vida por su gran ejemplo, amor y entrega, ¡son grandes madres porque son grandes mujeres!».

David Bisbal también quiso felicitar a Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti

David Bisbal quiso felicitar a Rosanna por el Día de la Dadre y así lo hizo desde la distancia. / Redes sociales.

El cantante, que se encuentra de gira por Sudamérica, publicó una foto en la que aparecía él con su mujer y el pequeño Matteo. En la foto escribió un corto pero precioso mensaje para el amor de su vida: «este año te puedo decir por primera vez: ¡Feliz día de la madre! ¡¡Te amo!!».

Aunque David Bisbal está de gira, seguro que todos los días habla con Rosanna para saber cómo está el pequeño. Además, parece que Rosanna está retomando poco a poco su vida profesional, ya que el pasado 26 de abril publicó una foto como imagen de una marca de joyas.

Déjanos tus Comentarios