Rosanna Zanetti, portada de LOVE

ROSANNA ZANETTI

La pareja de David Bisbal desmiente los rumores de boda.

La venezolana se va abriendo camino en el mundo de la moda, debutando esta vez como imagen de la firma de joyas Vidal & Vidal. Cada vez más enamorada del cantante almeriense, la modelo ha concedido una entrevista en la que desmiente los últimos rumores que apuntaban a una inminente boda entre ambos. Eso sí, no descarta que tras convertirse en pareja de hecho el pasado mes de abril, algún día se den el “sí, quiero”.

CHENOA

La venganza de la cantante doce años después de su ruptura con Bisbal.

Desde que su libro Defectos perfectos saliese a la venta, la cantante mallorquina se ha convertido en la protagonista del momento. Y es que tras doce años de silencio, Chenoa se sincera y revela detalles sorprendentes sobre su ruptura con el almeriense. Cómo fue, qué le dijo o qué pasó después son preguntas a las que la cantante responde sin tapujos. Por suerte, su historia con Bisbal ya es cosa del pasado, y tras saldar cuentas con esta explicación pública, Chenoa disfruta del dulce momento que vive a nivel profesional, triunfando en televisión con Zapeando y Tu cara me suena.

BELÉN RUEDA

Afianza su relación con Francis, el argentino que le ha robado el corazón.

Apenas han pasado unas semanas desde que el noviazgo entre la actriz y el empresario argentino saliese a luz. Sin embargo, su relación se afianza a pasos de gigante y Belén Rueda ya conoce a la familia de su chico. Así lo hemos podido comprobar tras saber que la popular actriz ha disfrutado de unos días en Marbella, ciudad en la que él reside, para celebrar el 44 cumpleaños del empresario.

Y ADEMÁS…

SIBI MONTES

Entrevista con la cuñada de Fran Rivera a escasos días de su boda.

La hermana de Lourdes Montes y por tanto, cuñada de Fran Rivera, se convertirá en una mujer casada el próximo 7 de octubre en Sevilla, el broche de oro a más de tres años de amor junto a Álvaro Sanchís. La diseñadora desvela todos los detalles del que se convertirá en uno de los días más importantes de su vida.

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM

Protagonistas de la clausura del Festival de Cine de San Sebastián.

Tras más de una semana llena de estrenos y presentaciones la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián ha llegado a su fin. En esta ocasión la alfombra roja ha contado con dos protagonistas de lujo, la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, que presentaban Loving Pablo, película biográfica sobre Pablo Escobar y la que fuese su amante, Virginia Vallejo. Además destacó la presencia de otros rostros conocidos como Mónica Bellucci, Macarena García, Ricardo Darín o James Franco, entre otros.

PATRICIA OLMEDILLA

Reaparece embarazada de tres meses.

La fiesta aniversario de Fortuny ha logrado reunir a algunos de los rostros más destacados de la crónica social, destacando la presencia de Javier Merino y Alejandra Silva, entre otros. Además, no quiso faltar a la cita Patricia Olmedilla, que tras anunciar hace unas semanas su embarazo no dudó en hablar con LOVE y desvelar todos los detalles. Para la socialité y su marido, Gonzalo de la Cierva, empieza una nueva etapa rebosante de felicidad.

CAROLINA CEREZUELA

Gran tarde de tenis junto a sus hijos.

El tenista Carlos Moyá ha contado en su último partido con unos forofos de excepción, su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, y los tres hijos que tienen en común: Carla, Carlos y Daniela. Sin duda el mejor talismán para el mallorquín, que logró hacerse con la victoria en el torneo Seniors Masters Cup, celebrado en Marbella.

JANE FONDA

Vende su espectacular mansión en Beverly Hills.

Te mostramos la increíble casa que la afamada actriz ha puesto a la venta. Una vivienda de construcción contemporánea y más de 600 m2, ubicada en el barrio de Trousdale, donde han vivido numerosos artistas y celebridades como Elvis Presley, Frank Sinatra o Jennifer Aniston. Con cuatro dormitorios y seis baños, la propiedad de dos plantas, destaca por sus espacios diáfanos y su luminosidad.

BELLEZA

Te contamos todo lo que necesitas saber para ir a la última en cuestión de peinados. Todos los looks con los que arrasar durante la próxima temporada, en la que destacan las melenas shag bob y los peinados cortos con un toque masculino.

NUTRICIÓN

Descubre los alimentos que van a triunfar este otoño. Productos de temporada, ricos en vitaminas y cargados de nutrientes que ayudan a superar el cansancio y la falta de energía que suelen acompañar a esta época del año.

 

Déjanos tus Comentarios