Rosanna Zanetti se sincera sobre sus planes de futuro tras su boda

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti volvió al trabajo tras su «Sí, quiero» con Bisbal derrochando energía.

La modelo desfiló para la firma Andrés Sardá, estrenándose en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Se trataba del primer acto público de Rosanna Zanetti tras su enlace con David Bisbal. Una romántica boda que se celebró el pasado lunes en Ayllón, Segovia. Ahora, sin tiempo para la luna de miel, la modelo se ha subido a la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid.

La pareja de recién casados no tiene previsto por el momento realizar un viaje para celebrar la boda. Parece que sus respectivos compromisos profesionales son la causa de este retraso. «Luna de miel… estamos trabajando. Yo siempre digo que tenemos vacaciones al contrario que todo el mundo que tiene trabajos normales, por ahora no hay tiempo», confesó Rosanna.

«Me tiene muy emocionada porque está fuera de mi terreno profesional»

Rosanna Zanetti

La modelo se convirtió en una sugerente presa para cerrar el desfile de Andrés Sardá.

La modelo pisó con fuerza Madrid. Se trataba de su primera vez esta Semana de la Moda, y su presencia no defraudó. La recién casada se convirtió en una Comandante en Jefe del ejercito de mujeres guerreras que Andrés Sardá subió a la pasarela. La firma barcelonesa mostró un desfile repleto de mujeres guerreras, que no renuncian a su sensualidad. Bajo el título de Confidential, se presentó una colección repleta de toques retro, con piezas de lencería cuidadosamente bordadas.

La venezolana fue la estrella de la pasarela, encargándose de cerrar el desfile como una sugerente presidiaria. Sin poder ocultar la felicidad que desprendía, Rosanna no se quitó ni siquiera su anillo de bodas para desfilar. Un éxito laboral al que se suma un nuevo proyecto profesional, aún misterioso. «Hay unos proyectos profesionales que se van a desvelar dentro de poquito. Hay uno que tiene que ver con la televisión y la moda. Algo que me tiene muy emocionada porque está fuera de mi terreno profesional y nunca lo he experimentado«, confesó Rosanna muy feliz por esta nueva aventura.

La verdadera protagonista del enlace

David Bisbal Rosanna Zanetti boda

David Bisbal y Rosanna confirmaron en Instagram su enlace. / Redes sociales.

Además, la venezolana dio algunas pistas sobre su enlace. Aunque siempre manteniendo la discreción con la que se ha desarrollado toda la boda. La propia Rosanna lo dejó claro entre risas, «la idea era que no os enteraseis«. Una celebración muy especial sobre la que la modelo declaró que era «la boda que ambos habían soñado«. Sin embargo la auténtica protagonista de la boda fue Ella.

La hija de David Bisbal y Elena Tablada disfrutó al máximo de la boda de su padre. «Ella estuvo genial, muy graciosa. Hizo muy bien su rol en la ceremonia, el que ella quería», aseguró la modelo. Una felicidad para la pequeña de ocho años a la que se suma la próxima boda de su madre. La diseñadora se casará el próximo invierno en Cuba. Un enlace en el que Ella también jugará un papel muy destacado.

Déjanos tus Comentarios