Rosanna Zanetti: su inesperado cambio de look

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti apuesta por una larga melena con ondas y raya al medio.

Rosanna Zanetti quiere culminar el año por todo lo alto. El nacimiento de su pequeño Matteo, la perfecta relación con su marido, David Bisbal, y sus éxitos profesionales, son algunos de los buenos momentos que la influencer ha vivido durante el 2019.

La mujer de David Bisbal ha apostado por un novedoso cambio de look capilar, que, sin duda, es perfecto para estas Navidades. Aunque Rosanna sigue siendo fiel a su larga melena y su estilo natural y sencillo.

Rosanna Zanetti se suma a la última tendencia capilar

La modelo ha apostado por el flequilo largo por debajo de los ojos. / Redes sociales:

La modelo ha apostado por el flequillo largo, por debajo de los ojos. / Redes sociales: @rosannazanetti.

Rosanna ha optado por cortarse el flequillo de una manera que está de moda: el flequillo largo, por debajo de los ojos. La modelo ha querido compartir su nuevo look con sus seguidores y está guapísima. “Hello! Bang gang. Gracias @tachabeauty”, escribía la modelo en sus redes sociales.

Tal y como cuenta ella misma en Instagram ha sido una decisión “improvisada y de último momento”. Para hacer esta locura, la venezolana ha confiado en Tacha Beaty, su centro de referencia para mimarse la piel y el cabello. El peluquero Juan Carrasco ha sido el encargado de cortar el flequillo a la modelo.

‘El príncipe de la casa’, su mayor debilidad

Rosanna y David Bisbal están encantados con Matteo, que hace unos días cumplió ocho meses.

Rosanna y David están enamorados de Matteo, que hace unos días cumplía ocho meses. / Redes sociales: @rosannazanetti.

Hace unos días, su “príncipe de la casa” cumplía ocho meses y como madre influencer lo compartió con sus seguidores. “El príncipe de la casa cumple 8 meses”. Por su parte, Bisbal comentó la foto de su mujer y dedicó a su familia unas palabras de lo más emotivas «¡Cómo pasa el tiempo de rápido, por favor! ¡Qué familia más bonita tengo!», escribía el coach de La Voz Kids.

Alejada de la guerra abierta entre su marido, David Bisbal, y Elena Tablada. La modelo está cada día más enamorada del cantante y de su pequeño Mateo. La pareja, que se dio el “si quiero” en julio de 2018,  está viviendo una etapa de lo más dulce y especial.

Déjanos tus Comentarios