Rosanna Zanetti presume de tripita en su séptimo mes de embarazo

Rosanna Zanetti presume de tripita en su séptimo mes de embarazo

Rosanna Zanetti y David Bisbal están deseando poder ver la cara de su bebé.

Desde el pasado mes de diciembre Rosanna Zanetti había desaparecido de las redes sociales. Ella misma ha reconocido que necesitaba un mes de desconexión y de esta forma se ha alejado del foco mediático. Pero por poco tiempo.

La modelo ha reaparecido y lo ha hecho demostrando lo bien que le está sentando el embarazo. Rosanna ha compartido un tierno vídeo en el que presume de barriguita mientras es David Bisbal quien la graba. De esta manera han mostrado a sus fans lo bien que avanza el embarazo.

Rosanna Zanetti ya está de 7 meses

Rosanna Zanetti presume de tripita en su séptimo mes de embarazo

Esta era la última aparición en redes sociales de la modelo. / Redes sociales.

La modelo se encuentra en la recta final pues ya está en el séptimo mes de embarazo. Después de un mes de desconexión en el que Rosanna no ha utilizado las redes sociales, la modelo ha vuelto para presumir de tripita. Recordemos que su última publicación hasta hoy era un tierno vídeo junto a David Bisbal en el que disfrutan de un baile en su casa. «Los 3 bailando un poco», escribió Rosanna.

Ambos se mostraban divertidos y muy sonrientes. Además ninguno de los dos dudaba en tocar la tripita mientras se marcan este baile. Está claro que la pareja está tremendamente emocionada por esta experiencia maravillosa. Los dos tenían muchas ganas de ampliar la familia. Ya falta muy poco para que la hija de David Bisbal y Elena Tablada, Ella, conozca a su hermanito.

El motivo de su desconexión

Rosanna Zanetti presume de tripita en su séptimo mes de embarazo

Rosana reaparecía en redes sociales con esta imagen. / Redes sociales.

La modelo ha querido explicar el motivo por el que ha estado este tiempo ausente: «Un poco perdida de redes sociales (más de un mes), pero desconectarse a veces es justo, necesario ¡y saludable!«, escribía. Rosanna será madre primeriza y está viviendo el embarazo con mucha ilusión.

Está previsto que David y Rosanna se conviertan en padres a finales de marzo o inicios de abril. Ya falta poco para dar la bienvenida al mundo al pequeño Bisbal que, hasta el día de hoy, no ha trascendido todavía el nombre que le pondrán al pequeño.

Déjanos tus Comentarios