Rosanna Zanetti, así está adaptando su estilo al embarazo

Rosanna Zanetti presume de estilo premamá

Rosanna Zanetti luce espectacular su embarazo.

Rosanna Zanetti intenta alejarse de toda la polémica que rodea a su marido David Bisba y su exmujer Elena Tablada. La modelo ha acudido a la XV Edición de los Premios Vogue Joyas que tuvo lugar en el Palacio de Santoña de la capital madrileña. Allí posó sonriente, pero evitó hacer declaraciones sobre temas espinosos.

Luciendo una impresionante sonrisa Rosanna se ha mostrado muy feliz con cómo está llevando el embarazo. La modelo no ha dudado de presumir de estilo y es que ahora que está embarazada, está teniendo que adaptar sus looks a su nuevo estado.

Rosanna Zanetti, deslumbrante

Rosanna Zanetti presume de estilo premamá

Su estilismo premamá ha sido muy aplaudido.

Rosanna acudió al exclusivo evento demostrando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. «Estoy muy feliz, ilusionada, eso se refleja, casi cinco meses y estamos muy contentos. Ahora a elegir el nombre, que ya sabemos que es chico», decía la venezolana, que no dejaba de sonreír.

Entre los numerosos rostros conocidos que han acudido al evento, estaban Hiba Abouk, Sandra Gago o Carola Baleztena. Pero Rosanna ha sido una de las que más ha deslumbrado. Con un traje cargado de brillos, la mujer de David Bisbal dejaba intuir su incipiente barriguita. Un look premamá que no ha dejado indiferente a nadie.

Alejada de la polémica

Rosanna Zanetti presume de estilo premamá

La modelo está centrada en su carrera profesional y su embarazo.

Está claro que nadie va impedir que Rosanna disfrute de este momento tan dulce que está viviendo. Tas finalizar el evento, la modelo acudía junto a otros famosos como Hiba Abouk a la fiesta que celebraba Paco León. El actor y el resto del equipo de Arte Madrid tenían preparada una gran fiesta en Florida Park del Retiro. Una merecida celebración con motivo del gran éxito de la serie.

Alejada de toda la polémica y sin querer hacer declaraciones, Rosanna prefiere mantenerse al margen en lo que respecta a la madre de la hija de David. Estos días, los protagonistas parecen preferir guardar silencio, aunque eso no ha impedido que, quien fuera su chófer, opine sobre la expareja. De momento Elena Tablada está en Cuba, completamente centrada en ultimar los preparativos de su boda con Javier Ungría que tendrá lugar el 8 de diciembre.

Déjanos tus Comentarios