Rosanna Zanetti: »David es muy cariñoso y consentidor. Y ahora más»

Rosanna Zanetti

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podríamos recibir, la familia crece». Con ese mensaje la venezolana anunciaba que está en la dulce espera de su primer bebé, tan solo tres meses después de haber contraído matrimonio con David Bisbal. Una feliz noticia a la que se suma su actual éxito profesional. Y es que hace poco Rosanna Zanetti se incorporaba como colaboradora al programa Corazón, que presenta Anne Igartiburu y donde habla de moda.

A la mujer de David Bisbal el embarazo le sienta de maravilla. Muy guapa y con una tripita apenas perceptible, la modelo nos habló de lo feliz que se siente ante esta buena nueva en la presentación de su
colección de joyas, diseñada por ella misma para la firma Vidal&Vidal.

Enhorabuena ¿Cómo te encuentras? Estoy muy bien. No estoy impedida (risas) y menos ahora que ya estoy en el tercer mes.

«Seré feliz con lo que venga, niña o niño, no quiero elegir».

Pero has estado de baja, ¿no? Eso que se ha dicho es falso. Hoy estoy presentando esta colección de joyas de Vidal&Vidal, y esto es trabajo. Mañana sigo grabando mi sección de moda en el programa Corazón.

¿Cómo fue el momento en que te enteraste de que estabas embarazada? De pura sorpresa. David y yo y queríamos ampliar la familia, pero imaginábamos que tardaríamos meses porque hay gente que tarda hasta un año, pero en nuestro caso fue superrápido. Estamos muy felices.

¿Qué dijo David cuando se lo dijiste? No se lo podía creer. Estaba muy emocionado… y toda la familia también.

Niño o niña, ¿qué te gustaría? Seré feliz con lo que venga. No quiero elegir. Que llegue un bebé sano y feliz, que es lo importante. Como nos gustaría tener varios hijos, que llegue lo que tenga que llegar

¿Cómo ha reaccionado Ella? Fue a la primera que se lo contamos porque estaba con nosotros cuando nos enteramos y se puso muy contenta. Llevaba un año pidiéndonos un hermanito y se emocionó cuando se lo confirmamos. Sé que será una excelente hermana mayor porque es muy buena y cariñosa; es una niña que se preocupa por todos.

Y fue Ella la que se lo contó a su abuela paterna. Sí. Fue una manera entrañable de que su abuela Mari se enterara, aunque fuera vía teléfono, porque ellos están en Andalucía y nosotros vivimos en Madrid. Mi madre está contentísima también porque será su primer nieto. Este embarazo es un motivo de felicidad, una energía que nos ha invadido a todos. Una noticia que genera ternura y empatía hasta con los desconocidos.

¿Habéis empezado con los preparativos? A preparar habitación… No. No quiero agobiarme. Todo irá poco a poco.

Tus compañeros de la tele te han felicitado… Sí. Me han regalado una ovejita de peluche con frutas, chocolate…Todo lo que a una embarazada se le puede antojar (risas).

«David siempre es muy cariñoso, muy consentidor, pero ahora todavía más. ¡Y yo me dejo! ¡Me encanta!»

¿Tienes antojos? Todavía no y espero no tener porque me encanta el dulce y si encima tengo antojos… De momento estoy comiendo lo más sano posible y todo me sienta bien. Lo único que sigo a rajatabla es lo típico que se recomienda a las embarazadas: no comer embutidos ni comidas crudas.

¿Sigues practicando deporte? Estoy menos activa pero por el cansancio que te genera el embarazo al principio. Ahora entro en el segundo trimestre y dicen que es cuando más se disfruta, pero yo soy primeriza y todo es nuevo para mí.

Has dejado de ir a los conciertos de David…. No fui al Teatro Real ni al de Zaragoza por ese cansancio del que te hablo y porque en el primer trimestre siempre hay algún que otro achaque, pero tengo la intención de seguir acudiendo a los que pueda.

¿David te mima más ahora? Él siempre es muy cariñoso, muy consentidor, pero ahora todavía más. ¡Y yo me dejo! ¡Me encanta!

Rosanna Zanetti

¿Dónde nacerá vuestro hijo? Aquí, en Madrid. Nosotros vivimos aquí y mi familia también. En Venezuela, dada la situación, ni me lo planteo. Aquí están los médicos que me atienden y todo irá genial.

¿Consultas temas de embarazo en internet o lees revistas sobre el tema? No. Soy muy tranquila, nada obsesiva y mantengo el autocontrol. Cuando voy a mi médico, le pregunto las dudas que tengo y punto. Trato de vivir el embarazo semana tras semana.

¿Habéis pensado en nombres? Todavía no. Esperamos a saber el sexo del bebé. Un nombre es lo que define a una persona para el resto de su vida, así que hay que elegirlo con cuidado.

¿Elena y tú habéis zanjado la polémica que surgió entre vosotras? Creo que los medios se han encargado de hacer el problema más grande de lo que es. Se dio una situación triste e injusta. Cuando saqué a la niña en una foto tenía autorización de su padre para hacerlo.

Por: Maribel Escalona.

Déjanos tus Comentarios