Zanetti y Tablada compiten con un posado en bañador

Rosanna Zanetti y Elena Tablada

Rosanna Zanetti y Elena Tablada no se llevan bien.

Rosanna Zanetti y Elena Tablada compiten por ser el «cuerpo» del verano. Lo cierto es que son dos auténticas profesionales a la hora de posar en sus redes sociales. Ambas han publicado, en sus respectivas cuentas de Instagram cómo lucen en traje de baño. Una verdadera batalla que gana con creces la esposa de David Bisbal con más de 25.000 «me gusta» en la fotografía. 

La mala relación entre ambas mujeres es palpable. Todo comenzó cuando Rosanna subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella y de la hija de Bisbal en la feria de Almería luciendo el mismo traje de gitana, algo que, tal y como ordena la tradición, están reservada para madres e hijas. Este gesto no sentó nada bien a Elena, madre de la pequeña.

Rosanna Zanetti: impresionante tras ser mamá

Rosanna Zanetti en bañador

Rosanna Zanetti publica su primera fotografía en traje de baño, tras dar a luz. / Redes sociales.

Hace cuatro meses Rosanna Zanetti dio a luz a su primer hijo, Matteo -su primer retoño con David Bisbal-, y ya luce un cuerpo de infarto con unas curvas dignas de envidiar. Es su primera foto en traje de baño desde que comenzó el verano y, tras visualizarla, podemos afirmar que la espera a merecido la pena. Con bañador, de la firma Luna Beach Brand, en tonos naranjas, gafas de sol oscuras y el rostro angelical que siempre la acompaña, la venezolana ha publicado su imagen más veraniega y espectacular. Acompañó el look con unas cadenas en tonos dorados, muy de moda esta temporada.

El almeriense tiene la agenda repleta de conciertos y, la modelo está volcada en su faceta de madre primeriza. Por eso, la pareja no se ha ido de vacaciones este verano. Para soportar mejor las altas temperaturas, están aprovechando juntos la gira del cantante para visitar algunas localizaciones. «Pienso aprovechar al máximo cualquier día libre que tenga entre concierto y concierto», dijo David a sus seguidores en redes sociales. Por eso, entre concierto y concierto, la pareja aprovecha para escaparse y descubrir nuevos lugares. En esta ocasión, se encontraban en El lago de Como, situado en la región de Lombardía, en el norte de Italia. 

Elena Tablada: su posado más sensual

Elena Tablada en bañador

Elena Tablada en bañador en Ibiza con un posado que nada tiene que envidiar al de Rosanna. / Redes sociales.

Directamente desde Ibiza, la diseñadora publicó una fotografía en la terraza de uno de los hoteles más excluivos: Hard Rock Hotel. Un entorno privilegiado que se ha convertido en el mejor escenario donde luce muchas de sus creaciones. En esta ocasión lleva un original trikini en tonos rosa y azul celeste, con el que se apreciaba su escultural figura.

Elena se encuentra disfrutando de la isla pitiusa con su pequeña Ella. Juntas compartieron una divertida mañana de juegos en el agua y después, entre chapuzón y chapuzón, aprovechando para tomar el sol en las hamacas, con protección solar.

Déjanos tus Comentarios