¡Rosanna Zanetti y David Bisbal ya son papás!

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y David Bisbal están en casa esperando a que llegue el momento más feliz de sus vidas. / Redes sociales.

Por fin ha llegado el momento que todos esperábamos: ¡Rosanna Zanetti y David Bisbal ya son papás! A primera hora de la mañana, la modelo y el cantante han confirmado el feliz nacimiento en sus redes sociales. «Ya somos cuatro corazones», anunciaba en su Instagram el almeriense. Sin duda, están pasando por uno de sus mejores momentos como pareja y ahora sólo nos queda seguir los pasos del pequeño bebé. De hecho, David explicó ante los medios hace unos días que esperaba ansioso la llegada del bebé e incluso confesó su deseo de que el parto se adelantara para pasar el máximo tiempo posible junto a su familia, ya que en Mayo se marchará de gira a México.

Ayer, a última hora de la tarde, la pareja ingresó en la clínica Ruber de Madrid para dar a luz a Matteo Bisbal Zanetti, que ha pesado 3.650 gramos. «Ha sido una experiencia súperbonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos», escribía el cantante en sus redes. Se trata del primer hijo para la modelo y el segundo para David Bisbal, que ya es papá de Ella; la hija que el cantante tuvo con la diseñadora Elena Tablada hace nueve años.

El broche de oro a una relación idílica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


Emocionados por el nacimiento del bebé, Bisbal ha mostrado y compartido con sus seguidores un vídeo desde la habitación del hospital donde aparece la modelo venezolana en buen estado y el pequeño Mateo en una cunita: «La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísmo«, narra David. Rosanna, que lo observa desde el otro lado de la habitación añade: «Es como el papá, igualito«.

El matrimonio, que se casó en una ceremonia íntima el pasado mes de julio ante 40 invitados, utilizó las redes sociales para anunciar la llegar de su primer hijo en común. «Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», contaba Bisbal, junto a dos bonitas fotografías.

Déjanos tus Comentarios